Be A Pro Football 2023 oficial beta para android - otro nuevo juego de fútbol para móviles



El mercado de juegos de fútbol para móviles android & iOS cada vez crece más ofreciéndonos otras alternativas a títulos populares, comunes y consolidados como FIFA Mobile, eFootball o Dream League Soccer 2022. 

Esto a su vez por la llegada en plataformas oficiales como playstore de otros juegos desarrollados por compañías independientes tal como es el caso de "Be a pro football 2023" que mientras nadie se lo esperaba hace su gran presentación y ya está dando de que hablar con funciones interesantes y diferentes; 




Todo sobre Be a pro football 


¿Quién es este nuevo juego? 

Justo como se destacaba al principio, es un nuevo título de fútbol que hizo su lanzamiento en días recientes en plataforma móvil y que, dentro de sus principales objetivos busca ofrecernos una experiencia realista y diferente a las "compañías gigantes".

Y si parece ser que está cumpliendo su misión ya que a pocos días que se diera a conocer a logrado captar la atención de muchos usuarios por sus grandes cualidades.

Por eso en este post te hemos preparado un resumen o recopilación de lo mejor acerca de Be a pro football:





Dicen que las primeras impresiones son un punto clave para saber que tan bueno y es un juego y comenzamos bien, ya que podemos decirles que desde su apartado inicial ya nos muestra una interfaz a la altura de cualquier juego para consolas, claro, hablando sobre su clase.

Diseños llamativos, transiciones, un montón de apartados, sin duda hay poco que decir y mucho que disfrutar.

Lo que si es curioso es que su base o interfaz general se nota muy evidente que se inspiraron en el FIFA, pero bueno, lo hicieron mejor que ellos.





¿Alguna vez habían visto algo así en un juego soccer móvil?


Está claro que se encuentra muy adelante en cuanto a funciones de modelado, animación y arte se refiere puesto que a pesar de que es su estreno se nota muy superior a comparación de muchos juegos parecidos como DLS.

Desde la previa antes de jugar un partido, las opciones de preferencia de los jugadores  (elegir botines, balones, dorsales), los diseños de las cartas, las múltiples funciones como un apartado de transferencias para fichar jugadores o hasta poder recrear los uniformes tal como son en la vida real son detalles que buscan marcar diferencia. 





¿Cuáles son sus mejores modos de juego?


Salas mediante invitación: lo que viene siendo tendencia últimamente en esta clase de juegos definitivamente es poder jugar con amigos, basta con crear un código de invitación en común para entrar a la misma parte y así jugar.

Partidos en línea: si ya te consideras bueno este es el ideal, otros usuarios te esperan en el competitivo o clasificatoria para demostrar tu nivel a la vez que vas subiendo de categoría en los distintos rangos.

Partido local: una forma muy interesante para jugar y aprender nivel con la inteligencia artificial, puedes participar en ligas creadas por el propio sistema con clubes y conforme avances subes el nivel, aparte de algunas secciones de entrenamiento o práctica.

Dato importante: 

Cabe señalar que cuenta con el respaldo de la Fifpro el cuál da los medios necesarios para tener a jugadores reales avalados por dicha institución con nombres, fotos y apariencias oficiales.





A nivel gráfico tampoco decepciona, muestra un contenido estético aceptable, mejor que el promedio para un juego de la actualidad de este estilo, lo que si ha generado un poco de debate es su gran similitud con el extinto "champions of the field" que el año pasado cerró sus puertas, por lo que los opiniones no se dejaron esperar diciendo que Be a pro posiblemente han adquirido parte de la base gráfica de la extinta entrega de "COF" creada en su momento por Joy Nova y NetEase, eso de seguro lo sabremos en poco tiempo.

Regresando al tema no cabe duda que este nuevo juego cumple con todo lo necesario, desde lo gráfico, opciones para jugar, detalles de arte y poco más, por lo que definitivamente te recomendamos darle una oportunidad.

Ahora bien algunas aspectos que debes saber que sí es online como la mayoría títulos que salen hoy día, haciendo una estimación viene pesando cerca de 1GB.






BE A PRO FOOTBALL 2023 OFICIAL 


APK 




DESDE PLAYSTORE





Conclusión 


Definitivamente la comunidad de juegos de fútbol móviles vive su mejor momento esto gracias a que en fechas recientes se están sumando más compañías con juegos de fútbol que nos ofrecen algo diferente a lo común, tan solo en los últimos meses hemos visto al rededor de 7 nuevos juegos que se han sumado a la extensa lista que hoy en día se puede disponer, cada uno con lo suyo.


1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente