FTS 07 - LANZAMIENTO OFICIAL EN ANDROID CON JUGADORES Y LIGAS LEYENDAS



La comunidad del popular juego de fútbol para android conocido como FTS se prepara para recibir un momento único en la historia del juego, a raíz de la reciente llegada de una edición retro sumamente especial.

FTS 07 nos presenta por primera vez una entrega retro del fútbol que se vivía en aquellos años y lo que nos da la gran oportunidad de volver a jugar con equipos y jugadores históricos junto a una temática dedicada a ese año futbolístico;





El objetivo principal de este proyecto en su primera versión es traernos de vuelta algo único como el fútbol que se vivía en aquel lejano 2007, a estas alturas las ligas y equipos de dicho año ya se podrían denominar como históricos.

Jugadores que hoy en día son leyendas, algunos otros retirados con un paso discreto y las promesas de ese entonces que se convirtieron en realidad, sin duda es una mezcla de nostalgia y fútbol.

Sin embargo no es una tarea para nada fácil, por lo que esta primera parte representa un avance significativo de trabajo dividido de la siguiente forma:

Liga MX: 95% 

Premier League: 90%

La liga: 90%

Serie A: 70%

Francia y Alemania: 60% 

Sudamerica: 20% 

Porcentaje basado en el elaborado de planteles, equipaciones, valoraciones y datos generales.





¡Por primera vez será posible tener las fechas reales o correctas de cada temporada en el modo manager del FTS!

Este detalle que siempre quisimos pero hasta que hoy es una realidad y un logro se suma como uno de los descubrimientos más recientes que posiblemente marque un antes y después en lo que lleva existiendo el juego.

Y si, también se verá reflejado próximamente en el FTS 22, ya que hasta hace poco comenzaba a partir de 2014/15 pero como se explica ahora ya se ajusta a la tema correspondiente ya sea 06/07 o 21/22, etc.





Pero esto no esto, ¡te tenemos preparado otra gran noticia y novedad! 

Por fin se podrá tener a los estadios con sus nombres reales, así es, a la par de la novedad anterior que antes no eran posibles también se incorpora la posibilidad de tener a cada uno de los estadios con sus respectivos nombres oficiales.

Recordemos que a diferencia de antes dónde únicamente venían con nombres genéricos o "inventados" y bueno sin duda ahora ya será más cómodo estéticamente ese pequeño pero gran detalle realista.




Al ser una temática de edición especial es importante no dejar pasar hasta el mínimo detalle, esto nos lo demuestran con el esfuerzo que se hizo al recrear muchos diseños de marcadores reales de esa época, siendo específico de las ligas disponibles por ahora.

Esto es el claro ejemplo de que una versión de este tipo no solo se trata de ver a los clubes sino también darle importancia a esta clase de detalles estéticos que van con la temática.





El factor que marca la diferencia es que este proyecto se basa en los datos oficiales del FIFA 07 de la plataforma Sofifa, que su fuente de datos se considera lo más cercano al fútbol de la realidad.

Esto permite poder detallar a los jugadores con características sumamente parecidas a como lo fueron realmente, llámese en cuestión de peinado o funcionalidades directas como el pié hábil, la altura o valoración.

Así es que tus figuras favoritas cuentan con sus cualidades lo que te hará jugar un fútbol preciso.





Lo curioso es que a pesar de que son jugadores de tantos años (la mayoría de ellos retirados hoy en día) los narradores si mencionan los nombres casi en su totalidad esa gama de jugadores de antaño, lo que dará más emoción al escuchar el nombre cuando lleva el balón tus leyendas.

Todo, absolutamente todo se fue tratando de detallar a como lucía el fútbol de ese entonces, desde la tonalidad del césped, los paneles, los marcadores, los controles hasta en el tipo de música son detalles que hacen valioso esta edición.




FTS 07 OFICIAL 


APK DE 6 PULGD 




APK DE 5 PULGD




APK NORMAL 




OBB 




DATA CON MON




DATA SIN MON.




Conclusión y datos generales 

Significa mucho que esté al "alcance de todos" por decirlo así, ya que una característica que distingue al FTS es su funcionalidad desde gama baja hasta alta, pero sus ventajas no quedan ahí, ya que por si no lo sabías no necesita conexión y relativamente pesa poco (250MB).

Ronaldinho, Rafa Márquez, Maldini, Henry, Lampard e incontables jugadores legendarios ¡te esperan en el FTS 07!


6 Comentarios

  1. GRANDE GIIO, esta buenísimo el FTS07 es una barbarida buaaa

    ResponderBorrar
  2. Gio, a la hora de querer descargar el archivo dice que está dañado, nunca me salió esa advertencia a la hora de descargar las distintas versiones¿Lo descargo?

    ResponderBorrar
  3. Te luciste con este mood, quedó exelente.
    Felicidades a ti y a tus colaboradores por este trabajo

    ResponderBorrar
  4. Es muy poco lo que damos para recibir esta joya

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente