El nuevo eFootball 2022 mobile (PSP) con ligas y world cup actualizado



eFootball 2022 es uno de los títulos de fútbol que más variantes presenta si de móviles hablamos, por ejemplo aparte de la versión "mobile" que es la más conocida y está en la playstore, existen otras numerosas versiones alternativas o hasta mejores, uno de ellos sin lugar a dudas es la versión actualizada hecho por la comunidad.

Pero ¿cuál es la versión creada por la comunidad? 

La comunidad de PES (en android) se encarga cada año de seguir actualizando la entrega offline que existe del juego, a diferencia del llamado "mobile" que es limitado en muchos aspectos, en la actualizada es todo lo contrario ya que sus apartados resultan ser una maravilla.





Una gran diferencia en ligas 


Opciones habrán muchas pero si hacemos un análisis a fondo, este es de las pocas actualizaciones que marca una importante diferencia al resto ¿porqué? 

Para esto tenemos que hablar del tema de ligas, ya que resulta ser una de las pocas en considerar ligas de américa, mientras que en la mayoría siempre se le da prioridad a europa, aquí existe un equilibrio dividido en: 


Región américas:

•Liga de méxico

•MLS 

•Sudamerica (clubes argentinos, brasileños y otros países)


Mientras que en europa está

•La liga de españa 

•Premier de Inglaterra 

•Ligue 1 de francia

•Serie a de Italia 

•Resto de europa (clubes de alemania, holanda y otros países).





La copa del mundo 2022 se acerca 


Con el mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina ahora más que nunca es llamativo jugar con las selecciones nacionales del momento.

Pero no solo hablamos de las países que lograron clasificar a la justa mundialista, sino también a los que se quedaron al camino al mundial los podrás ver con sus equipaciones y convocatorias recientes, cada una en su respectivo región o confederación.





Al puro estilo del juego para consolas 


Mientras que Konami parece darle un rumbo diferente al eFootball Mobile, la comunidad hace lo que los usuarios siempre querían.

Un ejemplo de lo que hablo es en la interfaz, si bien el juego de konami es bueno estéticamente hablando de sus apartados, es cierto que hace ya al menos 3 años no le dan una remodelación justa y necesaria al menú, sin embargo esto no es un impedimento para que la mencionada comunidad hiciera una recreación lo mejor posible del estilo de menú para consolas.

Y los resultados tanto de los iconos, fondos y diseños hablan por si solos.






¿Emocionado por el mundial de Qatar?


En estas fechas que ya se siente el ambiente mundialista por fortuna ya lo podemos "adelantar" luego de que uno de los principales atractivos es que contamos con el torneo disponible en el apartado de copas, pero esto no es todo, ya que destacan otras copas de la talla de la euro, copa américa, etc.

Pero los clubes también tienen lo suyo con la emocionante competición de la champions, el apartado de ligas para jugar temporadas o bien, las copas nacionales.

Esto sin contar a la "Liga Master" que funge como el modo carrera principal.





Ya para ir puntualizando si pensabas que esto era todo pues aquí viene lo mejor ¿alguna vez imaginaste elegir entre narradores?

Pues ya es posible elegir entre Martinoli (el narrador oficial de PES) pero si no es tu estilo también estará la opción de Fernando Palomo quién viene siendo de los más destacados en el medio de loción deportiva en los últimos años.

Las panorámicas también juegan un papel importante, por lo que las "ISO" tendrán diferentes alturas de cámara ya sea la tan conocida lejana o la normal según tu preferencia de juego.





eFootball 2022 mobile 


ISO Martinoli 


TIPO PS5




ISO Fernando Palomo


TIPO PS5




TIPO NORMAL CERCANA 




TEXTURES & SAVEDATA 





PSP 





Conclusión 


No cabe duda que el famoso título de konami se seguirá posicionando entre los principales lugares dentro de los juegos de fútbol con mejor contenido y calidad para celulares.

Pero sin duda el toque que le da la comunidad es la cereza en el pastel, ya que combina lo mejor de la desarrolladora junto al complemento de lo que siempre pedimos en el eFootball Mobile.


8 Comentarios

  1. Lo descargue y me marco error lo desinstale y lo volvia instalar pero igual el error lastima

    ResponderBorrar
  2. Ya lo descargue ahora que toca hacer???

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Descomprimir en una aplicación llamada zziper k se encuentra en pley atore y abre el PPSSPP para jugar

      Borrar
  4. Donde pongo las texturas y el save data. Por favor ayudaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ingresas a la carpeta de archivos en el celu y buscas la carpeta psp y nuevos los archivos en cada carpeta con el nombre

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente