FTS 22 OFICIAL V7 ACTUALIZADO EN ANDROID CON GRANDES NOTICIAS Y NOVEDADES



Pasa el tiempo y el FTS 22 sigue evolucionando favorablemente con descubrimientos y detalles que hasta hace poco era imposibles, lo que está convirtiendo a este popular juegos de fútbol para android como una de las experiencias más completas de toda plataforma móvil.

¿Alguna vez te imaginaste tener los estadios con nombre u estructura real? 

¿la fecha actual en el modo carrera? ¿jugadores con características a detalle? pues con la salida de este nuevo proyecto en su séptima edición todo esa ya será una ¡completa realidad!

Lista completa de novedades: 





¡Fecha actualizada en el modo carrera! 


Cuánto tiempo no esperamos para esto, hasta hace poco uno de los detalles más evidentes que le restaba realismo a lo lógica del juego era el no poder la fecha actualizada al momento de esta jugando en manager.

Sin embargo ahora por primera vez ya es una completa realidad, puesto que con la llegada de esta séptima edición al iniciar verás que la fecha está en base a la vigente temporada 21/2022.

Dato curioso: anteriormente la fecha del juego se mostraba en el ciclo futbolístico 14/2015.






Estadios realistas 


La segunda novedad que también se hace presente de forma inédita son los primeros estadios con nombres y estructuras reales.

Le decimos adiós a los nombres genéricos gracias a que ahora se detallado a más de 100 estadios en cuestión de nombres oficiales y respeto a las estructuras reales un cierto número de estadios de equipos populares fueron considerados.

Recintos históricos como Old Trafford, Estadio Azteca, "La bombonera", Santiago Bernabéu, Parque de los príncipes, Camp Nou, Allianz Arena y seguramente el hogar de tu equipo favorito ya vendrá similar a como es en la realidad.






Una actualización como nunca antes visto 


Se dice fácil pero detallar a más de 180 jugadores no fue para nada una tarea sencilla, sabemos que por razones lógicas hay jugadores que no coinciden del todo como deberían ser, pero eso ya quedó atrás.

Con la llegada de la llamada "V7" criterios como las apariencias o cosas más específicas como la altura, pie hábil, valoración o cualidades que integran a un jugador fueron ajustados.

Por ahora dentro de los 180 jugadores detallados lo componen evidentemente jugadores de rango top mundial y promesas de nueva generación, sin duda verás una gran diferencia a comparación de la pasada entrega.






Por si todo esto no fuera suficiente para hablar de una mega actualización, tal parece ser que los planetas se alinearon para ver una entrega completa en todos los sentidos.

Esto a raíz de que algo que se venía pidiendo desde hace tiempo también se logró, es decir que los marcadores aumentaron a 20.

¿Esto es importante? 

Definitivamente si, porque antes solo podíamos ver diseños de ligas pero hasta solo ahí, ahora también se suman las copas y competiciones hasta con ida y vuelta de forma correspondiente que tanto hacían falta.






Un ejemplo importante es el marcador de champions en su modalidad de vuelta que ahora ya permite ver el global de la serie, cosa que antes quedaba de forma incompleta.

De esta forma se podría decir que todas las competencias a nivel de clubes que están en FTS ya traen su respectivo marcador.

Otros detalles que valen la pena destacar: 

La segunda división de Inglaterra con XI inicial detallado, nueva música, diseños y de forma general todos esos elementos no tan relevantes pero que al final de cuentas cumplen su funcion.






FTS 22 V7 


APK DE 6 PULGD 




APK DE 5 PULGD 




APK NORMAL




OBB 




DATA CON MON 




DATA SIN MON 




VALORACIONES 




No cabe duda que este título conocido como FTS vive uno de sus mejores momentos, hasta no hace mucho era difícil pensar en detalles así.


38 Comentarios

  1. Muy bueno pero seria mejor que cada equipo tuviera a su propio estadio como en la vida real por ejemplo el inter, la Roma, el arsenal, el frankfurt, leverkusen, Sevilla, Valencia, totemham, atlético de Madrid, villareal todos esos equipos que salen en estadios diferentes que no son los de ellos

    ResponderBorrar
  2. Quiero instalar este juego pero tengo dudas...que es la data con Mon y sin Mon y las valoraciones que son y en dónde van ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con Mon significa que tendrás disponible todo el capital que quieras para adquirir a tus fichajes. Sin Mon toca luchar cada encuentro para reunir el efectivo.

      Borrar
  3. Quiero jugar este juego pero no sé cómo se instala por qué no me funciona los link

    ResponderBorrar
  4. Lo descargo y todo bien, pero no me sale la opción de los marcadores, help me :c

    ResponderBorrar
  5. Ami me saca del juego cada Vesna que entro?

    ResponderBorrar
  6. Ayúdeme que hago si me saca del juego

    ResponderBorrar
  7. Cómo saco los marcadores como los de tv azteca y que son las valoraciones?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo espero esa respuesta también. No sé cómo cambiar los marcadores. Uso el que viene por defecto.

      Borrar
  8. Gioooo !!!! Por alguna razón , que no sé cuál es . Cuando voy a copiar o mover la carpeta data a Android y luego data. Este me dice que no se puede copiar por algún problema que no sé cuál sea. Ayuuudaaa !!! Hace rato llevo esperando a FTS. 🙏🏽

    ResponderBorrar
  9. Una cuestión y ojala no pase en esta versión, en las anteriores entregas siempre me pasa qué el juego se trababa y se cierra. Y trataba de entrar y se volvía a salir, simplemente no me deja entrar y ojalá que en esta versión no pase eso. Si alguien supiera ayudarme qué hacer en ese caso o si les ha pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no te funciona el juego al entrar a la aplicación prueba paralleI Space y luego cuando la hallas descargado entras y le das al + y seleccionas al fts

      Borrar
  10. Que es apk 6plgda 5plgda? Que diferencia tiene con el apk normal? Porfa alguien que porfavor me diga gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son las pulgadas de tú teléfono el 6plgda y el 5plgda. Si no funciona ninguno, tenés el de pantalla Normal.

      Borrar
  11. El juego me encantó, gracias por devolvernos esa emoción que teníamos al jugar por primera vez este juego, pero me gustaría que actualices las plantillas tanto clubes como selección por que hay jugadores que no están como el caso de España, porfa ten encuenta eso para la próxima versión Gracias 😊

    ResponderBorrar
  12. The article is really good, permission to comment here admin Pesona mata

    ResponderBorrar
  13. Mui buen juego en todos los sentidos,pero estaria mas genial si se pudiera jugar con selecciónes ala par del modo carrera ya saven( eliminatorias mundialistas,euro y esas cosas) que estes jugando tu modo carrera y que las seleccines tengan fecha fifa y te convoquen jugadores de tu equipo eso seria lo mejor asi como en su momento lo tenia el fifa

    ResponderBorrar
  14. Oye también esta el estadio del atletico de madrid?

    ResponderBorrar
  15. Excelente trabajo 10 de 10 maravilloso, el detalle que podrían anexar es que en los marcadores esta es el de la copa de Francia y no el de la Ligue One 😔

    ResponderBorrar
  16. Wooow cada entrega es mucho mejor, se nota bastante el esfuerzo, me encanta el balón de esta versión es muy realista, hay detalles que son un poco malos, como el no poder cambiar de equipo en el modo manager(almenos a mi me pasa), o que las plantillas de selecciones no estan del todo actaulizadas, pero es muy buen juego el perfecto todo sigan así, ya espero la proxima versión. SON LOS P*TOS AMOOOOS 🔥🔥🔥🔥🔥

    ResponderBorrar
  17. Juegaso pero deberías de quitar a los equipo de la mls de la liga MX pa que no mas sean los 18 equipos y 17 jornadas :v

    ResponderBorrar
  18. Que son las valoraciones y como se instalan?,gracias

    ResponderBorrar
  19. La verdad me gustas mucho el juego pero me gustaría si pusieran modo leyenda crear un jugador y tener una carrera estaría más divertido

    ResponderBorrar
  20. muchas gracias por el esfuerzo Giiodroid la verdad fts es el mejor juego de futbol que tenemos en Android... a seguir así hermano, saludos desde argentina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, porque el juego sale lento en mi Android. Dice que actualice la versión del juego!

      Borrar
  21. Por que no me deja descargar el apkde 5 pulgadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Éste sigue siendo el que descargó MediaFire recientemente!!

      Borrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente