PES 2012 ACTUALIZADO AL 2023 PARA ANDROID CON FICHAJES, EL DÉCIMO ANIVERSARIO DE LA SAGA DE KONAMI



Se cumple una década del lanzamiento de la histórica y tan recordada entrega del PES 2012 que sigue deleitando a muchos usuarios fanáticos de los juegos de fútbol retro.

Tanto es así que a tantos años de su salida en plataformas digitales como en android, aún se siguen jugando y saliendo versiones actualizadas de la icónica entrega temporada tras temporada.

Y como no, si en ese entonces la saga del Pro Evolution Soccer estaba en su mejor apogeo tanto en popularidad y nivel de contenido, así que para seguir disfrutando hoy hablaremos de la actualización más reciente que pueden encontrar en android acerca de este auténtico juegazo: 




Su actualización al 2023 


A pesar de que han pasado más de 10 años cuando se dió a conocer en aquel lejano diciembre del 2011 este maravilloso juego, es gracias a la comunidad que sigue más que presente, ya que editores se encargan de irlo actualizando temporalmente cada año.

Por lo que prácticamente pasamos de tener equipos de antiguos de ese entonces a tener ligas, clubes e inclusive países basados al 2023.

Esto hace que tengamos la oportunidad de ver fichajes recientes como el de Pogba y Di María a la juve, Jonathan Rodríguez al américa, Haaland al Manchester City, Gabriel Jesús al Arsenal, Kessie en Barcelona, Sadio Mané en el Bayern, Lukaku en Inter, Eriksen al Manchester United y resumiendo en pocas palabras a todos los movimientos de la actual etapa de transferencias.





¿Que ligas están disponibles?


Muy contrastante o a diferencia de lo que nos ofrece konami en sus juegos de hoy en día, en esta entrega retro la saga PES vivía uno de sus mejores momentos en varios aspectos uno de ellos sin duda en la adquisición de ligas, mismos que nos permiten ver a liga de la talla de;

En europa destacan: 

•Premier League 

•Bundesliga 

•La liga 

•Ligue 1 

•Serie A 

•Mixto de resto del mundo.

Mientras que en nuestra región latinoamérica se logran destacadas como: 

•Liga MX 

•Concacaf league (clubes de centroamérica)

•Secciones destinadas a equipos completos de la copa libertadores. 

Otros:

Equipos clásicos.





Se agradece que la comunidad de editores hagan un gran esfuerzo en tenerlo lo más reciente posible, no solo hablamos de fichajes sino también de otros aspectos que influyen a gran medida cada temporada.

Uno de ellos no cabe duda que son las indumentarias que los equipos suelen presentar y renovar cada año futbolístico, entonces los editores juegan un papel importante en la creación de dichos diseños de kits para tenerlos en el juego, mismos que ya estarán la mayoría agregados.

Otro punto en el que es visible son los equipos que van ascendiendo cada campaña, en especial este año tenemos el regreso de varios clubes históricos a primera división en las diferentes ligas los cuales ya han sido tomados en cuenta en esta nueva entrega.





Selecciones nacionales y el mundial 


La cereza en el pastel no cabe duda que son las selecciones nacionales, ahora que estamos a muy poco de celebrar la próxima copa del mundo de qatar 2022 los países juegan un rol más atractivo.

Por esta razón aparte de ligas, las regiones a nivel selección están actualizadas para que disfrutes el poder jugar y representar a tu país ya que si, también la copa del mundo basado al 2022 viene disponible como un torneo más.

Con esto podemos darnos idea de lo importante que era este juegazo por todo lo que abarcaba, no como ahora que vivimos tanta exclusividad entre EA SPORTS y KONAMI.





¡Un juego auténtico juego retro! 


Evidentemente su nivel gráfico representa lo retro en su máxima expresión y no es para menos, estamos hablando de un juego móvil de hace una década y que en su momento fue la gran innovación.

Sin embargo esto no es impedimento para pasar muchas horas de diversión con sus modos de juego que van desde ligas con temporada, partidos amistosos, torneos a nivel de selección y clubes, un modo carrera con la master league e increíblemente hasta la champions league y copa libertadores.

Sin duda elementos muy importantes para que gran parte de la comunidad siga jugando jugando a esta entrega.





PES 2012 ACTUALIZADO AL 2023 


APK 








Conclusión 


Seguirán pasando los años y el PES 2012 seguirá presente, muy parecido al FIFA 07 que fueron entregas que nos dejaron marcados con grandes recuerdos y que la nostalgia mezclado con lo que nos ofrecen hace una buena combinación para que siga siendo de nuestros juegos preferidos, así que no esperes más para volver a vivir todo eso.

¿y tú cómo recuerdas a este gran juego?



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente