YA ES OFICIAL! SOCCER MANAGER 2023 JUEGO DE FÚTBOL MÓVIL CON LA BUNDESLIGA EN ANDROID & APPSTORE - TODOS LOS DETALLES



¡Ya es oficial! ya tenemos al primer juego de fútbol que inaugurará la etapa de los nuevos lanzamientos de este año en plataforma móvil.

Se trata de Soccer Manager 2023 quien levanta la mano y su desarrolladora (Invincibles Studio) nos presenta a su nueva título de la temporada 2023 que estará de estreno a nivel mundial este año y en este post te tenemos todos los detalles acerca de su nuevo título de fútbol:






Llega oficialmente a la playstore 


Ahora mismo acaba de hacer su lanzamiento mundial bajo las plataformas oficiales de playstore (android) & appstore (iOS) al Soccer Manager 2023, que por ahora se convierte en el primer juego de en dar a conocer a su título de la nueva temporada.

Sin embargo ahora mismo puedes encontrarlos en dichas plataformas pero en forma de "registro previo" es decir la reservación antes de que se de el lanzamiento de la beta y la entrega definitiva a nivel global (más abajo hablaremos de su fecha de salida).







¡Asociación oficial con la bundesliga! 


Soccer Manager 2023 da un gran paso con la reciente adquisición y firma para que la bundesliga aparezca de forma completa en el juego, tanto con sus clubes, logos y lo más esperado los uniformes reales de cada uno de sus respectivos clubes.

Los desarrolladores de Soccer Manager 2023 también dieron a conocer un cortometraje o trailer inicial de algunas grandes novedades que trae  consigo la entrega de "SM 23".

La novedad que más dará de que hablar no cabe duda de su más reciente asociación con la bundesliga lo que aparte del uso de nombres y jugadores reales, aparentemente ahora también ya podrán hacer uso de las equipaciones reales, lo que significaría un gran avance para el juego.





¿Cuáles son sus principales novedades? 


Para este año quieren dar un paso firma presentando las siguientes novedades en su nueva entrega: 

•Licencia oficial de la bundesliga.

•Nueva función de crear equipo.

•Nuevos modelados y texturas de jugadores y entrenadores.

•Dos nuevas ligas que se unen a sus más de 32 ligas disponibles con las que cuenta el juego de forma oficial, gracias a su asociación con la Fifpro.

•Nuevos sistemas y datos inteligentes en el Gameplay.

Entre otros.





Su nueva gran función 


Una de sus cartas fuertes que trae consigo SM 23 es su nueva función que nos permite crear o fundar un club desde cero, darle su propia identidad personalizando detalles como el nombre, los uniformes, el escudo.

Lo emocionante de esto es que ahora aparte de poder dirigir a un club real de todas las ligas, ahora también podemos dirigir a nuestro club fundado, iniciando desde abajo en divisiones inferiores, con filiales y un presupuesto muy ajustado, lo que hace más interesante la aventura.







Primeros detalles o novedades dados a conocer 


El cortometraje también nos permitió confirmar que Mikel Arteta seguirá siendo la cara principal del juego por tercer año consecutivo, lo que nos da a entender que tiene un contrato exclusivo por varios años con soccer games.

¿Quién es Mikel Arteta? 

Es un ex-futbolista español y actual entrenador del arsenal de la premier league, se destaca por seguir la escuela o estilo de juego de pep guardiola, por lo que sin duda le viene muy bien ser el protagonista de este juego táctico.

Por otra parte también se pudo conocer que tendremos una función para crear equipo, esto es muy bueno ya que anteriormente solo se podía tomar el control de un club real, pero ahora también ya podrás comenzar desde cero con tu club creado. 






SOCCER MANAGER 2023 


PLAYSTORE 



APPSTORE 




Conclusión 

Como ya es tradición cada año, en los meses finales del año es la etapa favorita para ver los lanzamientos de nuevos juegos de fútbol y sin duda es genial que Soccer Manager 2023 tome la iniciativa, sabiendo que muy pronto vienen cerca FIFA Mobile, DLS 23 y seguramente más juegos nuevos.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente