¡HA VUELTO! OFICIAL FIFA 16 MOBILE EN ANDROID CON NARRACIÓN EN ESPAÑOL



Gran revuelo está generando la noticia del sorpresivo regreso del auténtico FIFA 16 en android y en este post te cuento todos los detalles acerca de este tema que está emocionando a la comunidad de juegos de fútbol móviles.

Luego de tantos años está de vuelta "FIFA 16 ultimate team", entrega considerada por muchos como uno de los juegos de fútbol más avanzados de su época que ha salido a lo largo de la historia para plataforma móvil.

Pero.. ¿porqué tanto revuelo? a continuación te lo explico: 




Explicando el tema en días recientes nos enteramos del sorpresivo resurgimiento de este juegazo, esto a raíz de que el usuario llamado "Ma'ruf ID" logró volver a serlo funcional.

Por si no estaban enterados, hace tiempo de que FIFA 16 había dejado de funcionar debido al cierre de sus servidores, con lo cuál se consideraba como un juego "extinto".

Sin embargo como les explico gracias al mencionado usuario que logró hacerlo nuevamente funcionar, es que ya podemos disfrutar de nueva cuenta de esta maravillosa entrega. 





A raíz de lo explicado con anterioridad se podría decir que FIFA 16 ya es otra vez un juego disponible, puesto que ahora mismo puedes jugarlo y disfrutar tanto de sus ligas, clubes y selecciones que lo conforman oficialmente desde ese entonces.

Eso sí, por el momento se dice que está funcionando "parcialmente" debido a que actualmente el usuario logró reactivar uno de sus modos de juego principales, que es el partido amistoso mismo que puedes jugar cuántas veces quieras con todas las ligas que están disponibles.

Pero sin lugar a dudas esto ya es un gran avance, considerando de que ya era un título "extinto" y el cual ahora que está de vuelta promete estar completo al paso de las semanas. 





Muy adelantado a su época 


Aún no nos explicamos como un juego de fútbol que salió aproximadamente 6 años sea tan superior a ciertos títulos de la actualidad, para nada es un secreto que FIFA 16 estaba adelantado a su época tanto así que muy pocas gamas de dispositivos podían correrlo correctamente.

De hecho eso influyó tanto que al año siguiente con la llegada del primer FIFA 17 mobile se vió una reducción considerable a nivel gráfico y de contenido general, eso hizo resaltar mucho más del potencial del título correspondiente al 16.






Aparte de la nostalgia, la importancia de su regreso es que para gran parte de la comunidad este fue el último "gran fifa" dónde se mostraba el potencial del juego, incluso a pesar d paso de los años ese contenido aún puede encajar muy bien si lo comparamos con el FIFA actual.

Además de esto, hay que resaltar que ya comentaba con narraciones en español y otros idiomas, en este caso de Fernando Palomo y Mario Kempes que a excepción de la vigente entrega, fue la última vez que se había implementado oficialmente.

Dato curioso: desde el 2017 al FIFA 2021 (21) las narraciones estaban ausentes en el juego, fue hasta la llegada del presente tira 22 mobile que decidieron considerarlo nuevamente. 





¿Versiones renovadas próximamente? 


Las buenas noticias no terminan ahí, ya que ahora mismo de muy buenas fuentes puedo confirmarles que recientemente han estado logrando más avances en el juego, uno de ellos es renovar los diseños en general.

Se dice también aunque por el momento aún no de forma concreta, pero se espera que también se logre actualizarlo con planteles del 2023, sin duda sería algo fascinante! 






FIFA 16 OFICIAL ANDROID 


APK 




DATA 





OBB 





Conclusión 


No cabe duda de que causa mucha nostalgia e ilusión volver a verlo de vuelta tanto tiempo después, tanto para los que lo llegaron a jugar en su momento y también para los que no tuvieron la posibilidad en ese entonces ahora es el momento, así que ¡A disfrutar de FIFA 16!



2 Comentarios

  1. Hola bro instale el juego ...pero no me aparecen los botone...q debo hacer...gracias

    ResponderBorrar
  2. Por qué se queda en negro después de que sale Messi?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente