DE LOS CREADORES DE DLS 22: LLEGA ULTIMATE DRAFT SOCCER - NUEVO JUEGO DE FÚTBOL OFICIAL EN ANDROID & IOS



¡De los creadores de Dream League Soccer! 

FTG nos presenta el estreno de un nuevo juego de fútbol que se une a su ya variado catálogo de juegos para plataformas móviles. 

En exclusiva les tenemos la presentación de "Ultimate Draft Soccer", nuevo título de la popular desarrolladora que se une a la familia de DLS.

¿De que trata esta nueva saga? 

A continuación te lo contaremos: 





Ultimate Draft Soccer es la nueva apuesta  de la creadora de origen británico, juego que ya está dando de que hablar por su parecido  característicamente a su hermano más conocido, es decir Dream League Soccer.

Y es que a todos nos toma de sorpresa la salida de este nuevo juego puesto que no habían indicios de un nuevo lanzamiento, sin embargo para fortuna nuestra ya lo podemos disfrutar. 






"USD" actualmente ya está comenzando a llegar oficialmente a las plataformas móviles verificadas, siendo la región de singapore la privilegiada y la primera en darle la bienvenida dando luz verde al lanzamiento del juego.

¿Ya está disponible en latinoamérica?

Si bien en estos momentos está comenzando a ser liberado, es cuestión de horas, días o a lo mucho semanas para que aparezca disponible en nuestro continente, pero no te preocupes ya que con una conexión mediante el país mencionado en el párrafo anterior podrás tenerlo disponible de forma oficial en playstore. 






Este título llega con todo, ya que es el segundo juego por parte de FTG en contar con jugadores reales esto gracias a su asociación con la organización de la Fifpro, es decir que jugadores como Cristiano Ronaldo, Messi, Mbappé, Neymar, Haaland y demás figuras de índole internacional están disponibles.

Como ya se anticipaba llama la atención por su parecido gráfico a DLS 22, es más es el mismo motor gráfico de dicho juego pero con algunos retoques lo cuál puede resultar curioso para más de uno.

Aparte de DLS, ultimate draft soccer se une como el quinto juego de la destacada compañía, teniendo en la actualidad en su lista títulos como: Score Hero, Score Match y 8ball hero.







Una de sus principales finalidades tal como se indica es reclutar en tu equipo ficticio (mismo que puedes crear al inicio del juego) a los mejores jugadores del mundo en tu propio team, es por ello de su nombre "draft" que en español significa reclutar.

Referente a su formato o estilo de juego podríamos decir que es como una especie de DLS online por turnos, ya que vas a jugar ante otros usuarios en partidos a tiempo real de 2 minutos, dónde depende mucho de tus propias habilidades el accionar del partido, algo muy parecido a lo que pasa en score match pero con el plus de que aquí si aparecen jugadores reales.

Aparte de ir en busca del mejor equipo, también puedes participar en ligas, clasificatorias e ir haciéndote de un nombre con tus logros. 






Otras características del nuevo Ultimate Draft Soccer: 


•Visita diferentes destinos y ciudades cada temporada gracias a sus divisiones.

•Estadísticas y atributos únicos asignados a cada jugador en función de sus habilidades reales.

•Maximiza a tu presupuesto y busca las mejores transferencias de jugadores cada temporada.

•Colecciona kits y diseños únicos desde el apartado de personalización.

Y más detalles! 






Oficial Ultimate Draft Soccer 


Playstore 





Appstore 





App extra (para ir a singapore) 





Conclusión: 

Gran momento pasa la comunidad de juegos de fútbol móvil, más juegos se siguen sumando y sumando, al parecer las compañías están motivadas en ofrecer más variedad cosa que no pasaba hace algunos años, hay que estar muy ansiosos por ver más noticias en el futuro.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente