¡EL PRIMER FIFA 16 ACTUALIZADO AL 2023 EN ANDROID! TODAS SUS NOVEDADES



¡FIFA 16 regresó para quedarse en android!

Luego de su reciente e inesperado regreso en plataforma móvil de este auténtico juegazo, las buenas noticias para la comunidad no terminan! 

Ya que tan increíble que parezca, luego de todo el revuelo generado a raíz de su resurgimiento, ahora ya salió la primer versión actualizada al 2023 del FIFA 16 y acá te cuento todos los detalles: 





¿Porqué hay tanto revuelo con el regreso de FIFA 16 en android?


Por si no te enteraste déjame ponerte brevemente al tanto, en semanas recientes se dió a conocer una muy buena noticia para los fanáticos de los juegos de fútbol en celulares, puesto que uno de los pilares de la comunidad como se le considera el FIFA 16 se anunció su regreso gracias al usuario "Ma'ruf ID" luego de un largo tiempo estando obsoleto. 

Dicho usuario logró prácticamente reactivar al juego mismo que ya se consideraba como "extinto" trayendolo de vuelta con muchas funciones, lo que provocó el contento de parte de la comunidad, ya que como se mencionaba el juego había cerrado sus servidores desde hace tiempo.






Sin embargo la noticia de su regreso no es lo mejor de todo y esto lo digo debido a que poco tiempo le bastó a la comunidad de editores para lograr "actualizarlo" parcialmente.

Es decir que ahora no solo está de vuelta, sino que también ya se ha comenzado a actualizar en ciertos aspectos, uno de ellos son las indumentarias de los equipos, mismos de los que muchos clubes tops ya lucirán sus respectivos diseños de la presente temporada dejando atrás los los kits antiguos del 2016.

Cabe destacar que esto son las primeras implementaciones, por lo que esta actualización se basa principalmente en clubes importantes de talla internacional. 






Hay que destacar que desde el regreso de FIFA 16, la comunidad de editores han logrado avances significativos, un ejemplo notable es que ahora ya hay una versión mejorada con un menú renovado en base al FIFA 23 y esto se resalta, ya que en un principio no contaba con un apartado de menú, sino que simplemente era una interfaz y ya, pero ahora estéticamente tras su implementación luce de mejor manera.

Eso si, es importante mencionar que por ahora no todos los apartados están disponibles (en un futuro posiblemente puedan ser habilitados la mayoría), pero la buena noticia es que si puedes jugar con los equipos y ligas que quieras. 






¡Notables mejoras! 


A diferencia de cuando recién se dió a conocer se podría decir que era una versión beta considerando de que muchas funciones y opciones aún no estaban disponibles, sin embargo gracias a la ardua investigación de Ma'ruf ID poco a poco se han logrado incorporar más elementos, por ejemplo ahora en opciones estarán disponibles:

Elegir dificultad 

•Seleccionar duración del partido 

•Tipo o ángulos de cámara 

•Ajustar la calidad gráfica 

•Elegir la animación de la afición;

Entre otros elementos esenciales que como ya se hacía hincapié en un principio no estaban y ahora mejorarán la experiencia de juego.






No cabe duda que para el año en que salió su calidad gráfica está al margen o incluso por encima de varios títulos de la actualidad, aún así con la llegada de su nueva versión recibió ciertas mejoras que van desde el marcador, los controles, el tipo de césped, etc.

Eso sin contar que elegir aspectos como la dificultad y tiempo son un plus que antes simplemente no se podían, sumado a sus narraciones en distintos idiomas como en español de parte de Fernando Palomo y Mario Kempes.

Quizá la pregunta más importante de todas.. ¿Se podrán tener equipos y fichajes actualizados en un futuro? 

Si bien de momento no se puede confirmar esto ya que es un lapso muy corto de tiempo de su regreso, lo que si es verdad es que los editores ya están poniendo empeño en la investigación de los traspasos, por lo que seguramente en próximas semanas podremos saber los resultados, pero por ahora la comunidad se muestra muy positiva en que eso se pueda lograr. 





FIFA 16 ACTUALIZADO AL 2023 


APK 





DATA 





OBB 



En conclusión FIFA 16 seguirá dando grandes momentos y ratos de diversión en su comunidad de android y no es para menos, estamos hablando de uno de los títulos con una huella a la altura de los grandes, así que a disfrutar su versión actual y a seguir esperando grandes noticias - avances en breve.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente