LANZAMIENTO OFICIAL Y NOVEDADES! NUEVO EFOOTBALL 2023 MOBILE ANDROID & IOS



¡Ya es completamente oficial! 

Ya conocemos a uno de los juegos de fútbol más esperados del 2023 que estarán saliendo este año 

Konami levanta la mano y se adelanta a juegos como FIFA y DLS en móviles, puesto que acaba de hacer el lanzamiento mundial del nuevo eFootball 2023 para todas sus plataformas, incluídas la versión mobile!

¿Que novedades tenemos? 

En breve te explicamos todos los detalles:  








Anuncio oficial de eFootball 2023 


Es verdad que konami no se la pasó del todo bien con el eFootball 2022 de principio a fin por distintos factores, sin embargo quieren darle vuelta de página y aprender de sus errores poniéndose las "pilas" con su nueva apuesta: "eFootball 2023" 

Tanto así que no esperaron más tiempo y dieron a conocer oficialmente a su nuevo y prometedor título que se acaba de estrenar en todas las plataformas conocidas.

Según marca la propia desarrolladora lo siguiente en uno de sus comunicados recientes: "En preparación para la nueva temporada, eFootball 2022 se actualiza a eFootball 2023"






¡Llega su lanzamiento oficial!


A primeras horas de este jueves 25 de agosto del 2022, eFootball 2023 llegó oficialmente a todas las plataformas incluyendo desde luego a la versión mobile que ya está disponible en estos momentos en playstore y appstore.


¿Ya se puede jugar a eFootball 2023 mobile?

Efectivamente, con la llegada de su nueva actualización de temporada, konami abrió oficialmente los servidores en cada plataforma correspondiente, es decir que en estos instantes ya se puede jugar al nuevo eFootball 2023 ya sea en consolas, móviles y PC.





 



Cabe señalar que el juego tendrá dos actualizaciones y se dividirá en dos fases o etapas: 


Fase 1 (lanzamiento del juego):
Como ya se explicaba esta fase será la salida del juego y estará llegando en el mes de agosto.

Lo interesante aquí es que estará llegando en forma de actualización de contenido, mismo que tendrá novedades como la actualización de datos, ligas, equipos, jugadores, nuevas licencias y nociones generales del juego como su nueva interfaz.

Fase 2 (mantenimiento a gran escala):
Por su parte en esta etapa se comprende como la versión definitiva del juego y  estará llegando durante el mes de noviembre.

Esta fase será el complemento de eFootball 2023, mismo que traerá funciones y detalles que no se vean reflejados durante la salida del juego en agosto y que seguramente estarán informando en su momento los desarrolladores. 





 




¡Nuevas licencias confirmadas! 

Por otra parte konami ha dado a conocer los primeros detalles que vendrán en eFootball 2023, uno de los más destacados son la incorporación de nuevos equipos y ligas partner. 


"Nos complace anunciarles un buen número de licencias nuevas".

Dos de los clubes más grandes del fútbol italiano como lo representan al AC Milán e Inter de Milán regresan para formar parte como partners oficiales.

También acompañarán al Club América de México como socios de eFootball.

Esto quiere decir que estos 3 equipos se sumarán como socios comerciales del juego, dónde estarán disponibles de forma real en todos los aspectos.

Le dan la bienvenida a la liga BBVA MX

De la misma forma, justo como lo habían informado con anticipación, la liga nacional de méxico se unirá como una liga completamente licenciada con todos sus equipos, esto tras llegar a un acuerdo en meses recientes con los directivos de dicha liga, por lo que luego de tanto tiempo estarán de nueva cuenta. 







Dan a conocer a los nuevos protagonistas del juego 


A la par de lo mencionado con anterioridad, no perdieron oportunidad para presentar a las nuevos embajadores de eFootball 2023:

Alexander - Arnold y Bruno Fernandes acompañarán a Lionel Messi, Neymar y Kubo como las principales caras del juego, cerrando a sus 5 estrellas mundiales que representarán este año al popular juego de konami. 








Lista principal de novedades 



•Datos actualizados de equipos, jugadores y directores técnicos para la temporada 22/23.

•Licencias actualizadas: liga MX, AC Milán, Inter de Milán y Club América.

•Se añadió la AFC champions league 2022.

•Más equipos para partidos de prueba.

•Nuevos tipos de ficha.

•Se implementaron varios ajustes de juego.

•Datos de comentarios y música del menú actualizados. 

•Se aplicaron varias correcciones.







eFootball 2023 Mobile oficia


APK 




DESDE PLAYSTORE





DESDE APPSTORE 







Conclusión 

Luego del fallido eFootball 2022, la gran apuesta de konami recae en su nueva temporada, todo o nada en la nueva entrega de eFootball 2023, está más que claro que konami busca atraer de nueva cuenta a esos usuarios que disgustados con la entrega del 2022 y esperemos que esta vez puedan aprender de lo que hicieron mal, pero lo más importante que escuchen los comentarios de la comunidad para que así eFootball vuelva a regresar a la cima.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente