EL INCREÍBLE REGRESO DE FIFA 15 MOBILE OFICIAL PARA ANDROID EN 2022 LUEGO DE TANTOS AÑOS



¡Otro histórico histórico juego de fútbol más hace su regreso luego de tanto tiempo en la comunidad de juegos de fútbol móviles!

Se trata de FIFA 15 ULTIMATE TEAM que su suma también al reciente y nostálgico regreso de su sucesor, es decir el gran FIFA 16 en plataforma móvil, mismos que vuelven a estar disponibles en android.

¿Ya se puede volver a jugar? ¿Dónde está disponible? 

Como de costumbre en este post hablaremos y te tenemos todos los detalles entorno a su reciente regreso y lo que está pasando actualmente con el juego: 




El regreso de FIFA 15 ULTIMATE TEAM en ANDROID 


Al igual que con FIFA 16 se repite la historia y es que las dos entregas (tanto FIFA 15 y 16 en android) estaban consideradas como extintas, esto luego del cierre de sus servidores hace algunos años por parte de EA SPORTS (lo que impedía volver a jugar).

Sin embargo, no fue sino gracias a la llegada de un usuario llamado "Ma'ruf ID" que ha logrado habilitar muchas funciones de los respectivos juegos haciendolos que nuevamente estén disponibles y funcionales para jugar.

De esta forma pasaron de ser dos juegos "desaparecidos" a dos entregas retro que están de vuelta y listos para seguir disfrutando. 





Eso sí, hay que mencionar que si bien FIFA 15 ya se puede jugar de nueva cuenta, hay que destacar que gradualmente se están logrando habilitar ciertas funciones dentro del juego, esto principalmente al ser muy temprano su regreso podríamos decir que aún está en "beta" al no poseer la mayor parte de sus funciones.

Pero la gran noticia es que Ma'ruf ID ya se encuentra trabajando para seguir habilitando más apartados justo como está pasando en semanas recientes con FIFA 16, que regularmente están saliendo versiones cada vez más completas o con algunas mejoras.

Por el momento en FIFA 15 puedes jugar partidos directos rápidos, pero insisto, es cuestión de tiempo para que se sigan viendo mejorías en todos los sentidos y así se puedan disfrutar de más funciones y apartados. 





¿Que es lo que viene en un futuro breve con el juego? 


El simple hecho de tener de vuelta a este juegazo no es lo mejor, la comunidad le causa ilusión las cosas que se puedan lograr a raíz de su regreso.

Complementando al punto anterior, se espera que el editor pueda recuperar detalles esenciales que venían en un principio en el juego, por ejemplo:

Poder navegar en el menú principal y sus apartados.

Elegir a todas las ligas y clubes que venían en ese entonces.

Otros apartados, opciones y configuraciones esenciales como la duración del partido o la calidad gráfica.

Nuevas animaciones y funcionalidades en el gameplay.

Y la gran incógnita, que sería la actualización de equipos tanto en fichajes y equipaciones.


Sugerencia: ir a FIFA 16 Mobile para android








Otros detalles disponibles: 


Los elementos que momentáneamente ya están disponibles aparte de poder jugar partidos rápidos son varias y van a la par de FIFA 16, por ejemplo:

Ya se pueden elegir las configuraciones y opciones de partido como la dificultad, tipo de cámara, jugar con mando, etc.

Jugar los partidos completos sin errores, hacer cambios, gestionar tu equipo y aspectos de gameplay.

Por otra parte cuenta con sus distintas cámaras con una especie única de tipo especial con gran angular, misma que fue visto pocas o la única vez en un juego de EA SPORTS.

Como se comentaba, se espera que en breve se puedan disponer de más apartados y funciones lo que haga poder sacarle el máximo provecho a la experiencia con este juego. 





Datos curiosos sobre FIFA 15 MOBILE 


¿Sabías que? 

Esta entrega destinada para la temporada 2015 salió en latinoamérica en un lejano 24 de septiembre del 2014, curiosamente la primera y única vez en que el juego móvil se FIFA se anticipó a la versión de consola, ya que salió un día antes que el juego en las plataformas principales, cosa que de ninguna manera suele ser común.

Curiosamente esa versión del juego se anticipó a la versión de consolas, ya que salió un día antes cosa que no suele ser común ya que regularmente suele salir primero en plataformas principales 

Otro dato curioso es que fue la primera vez (o al menos es lo que se tiene documentado) en que los desarrolladores habían logrado implementar la opción de jugar con mando o gamepad, lo que causó una gran evolución considerando que en ese entonces muy pocos juegos contaban con esa compatibilidad.

También constituyó a ser una de las primeras entregas con una simulación rápida de partido avanzada no vista antes, si bien antes esta mecánica ya existía, fue la primer ocasión en contar con un sistema más avanzado. 






FIFA 15 MOBILE OFICIAL 


APK




DATA




OBB





Conclusión  


Independiente de si pudieron jugarlo en su momento ó no, es muy alentador el simple hecho de tenerlo de vuelta, vaya que la comunidad móvil está viviendo un gran momento, el simple hecho de tener a dos nuevas opciones retro hace tener mayor variedad y recuperar un poco de la historia de los juegos de fútbol que comenzaron a dejar huella hablando en móviles.



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente