PRO LEAGUE SOCCER 2023 - LA COPIA DE FTS 23 PARA ANDROID CON LIGAS Y KITS ACTUALIZADOS



Hoy por hoy uno de los juegos de fútbol más infravalorados en toda plataforma móvil no cabe duda que es Pro League Soccer 2023.

El título que lleva también bajo el nombre abreviado de "PLS" sin tanto ruido poco a poco viene ganándose un lugar como uno de los juegos de fútbol para celulares más prometedores a corto plazo.

Y no es para menos, con cada paso que da se está convirtiendo en realidad tal es así que su más reciente gran actualización habla por si solo: 



 


¿Porqué se dice que es una copia de FTS? 

Este juego con gran crecimiento el cual lleva muy poco tiempo en el mercado (playstore) ha demostrado que una de sus principales cartas es basarse y seguir la línea del famoso FTS, ya que está directamente inspirado por decirlo de alguna forma de muchas de las grandes características que solo se habían visto anteriormente en dicho juego, pero llevado a un punto más renovado y liviano a la vez.

El hecho de tener una cantidad suficiente e inmejorables de ligas e incluso hasta divisiones inferiores de regiones como américa, selecciones nacionales, el poder agregar kits reales de cada equipo de la misma forma como se hace en FTS o DLS, además de ajustar el nombre y elementos de los jugadores, entre muchas otras herramientas son prueba de este punto estratégico que tanto le está gustando a los usuarios que ya probaron al juego.





PLS nos presenta su nueva actualización misma que ya está disponible en playstore y que trae una serie de novedades que llaman la atención.

El principal de ellos es que ahora los jugadores "evolucionaron", ya que ahora el modelado de cada jugador vienen con una estatura más grande o realista como debe ser realmente.

Si ya habían tenido la posibilidad de probarlo previamente, seguro habrán notado en que la idea del juego se basaba en jugadores muy animados con estaturas bajas o "mini".

Pero a diferencia ahora dieron un gran salto evolutivo, con esto los desarrolladores probablemente estén buscando que el juego tome un rumbo más tradicional y real junto a las demás entregas de su categoría. 






Nuevas funciones


Resulta que lo mencionado en el texto anterior no es la única gran novedad, puesto que también viene acompañado de una serie de cambios importantes:

Otro de los que está dando de que hablar es que los desarrolladores han implementado un nuevo apartado de texturas y accesorios, dicho bloque cumple una función realista de detallar a nuestros jugadores con ciertos accesorios como tipo de mangas, vendajes, guantes y botines, lo que estéticamente los hará ver mejor.

Junto a esto estrenan una nueva opción para elegir el tipo de balón con el que queremos jugar, dentro de los nuevos diseños y estilos que también se están estrenando.

Se agradece que sigan agregando mas opciones de esa clase que por mínimo que sean le aportan algo bueno al juego. 






Pero aparte de todo esto, el sello definitivo son las indumentarias de la nueva temporada que llegan por primera vez al juego.

Esto sería la primera actualización de las nuevas equipaciones debido a que en la versión anterior aún reflejaba los kits del 2021, sin embargo ahora ya hay una renovación en general de ligas y equipos importantes que seguramente muchos de ustedes ya esperaban.




 



El nuevo modelado y estatura de los jugadores trae más beneficios de los que parece, esto se confirma principalmente en el gameplay que estéticamente se nota una mejoría con la naturalidad de los jugadores, anteriormente no terminaba de convencer verlos tan "caricaturesco".

La jugabilidad también recibió mejoras, ahora jugar ya se siente más suelto y no tan lineal como se solía sentir antes, eso sí, se espera que durante este o el próximo mes, los desarrolladores hagan el estreno de la actualización con los movimientos del cierre de mercado. 







PRO LEAGUE SOCCER 2023


DESDE PLAYSTORE 




DATA CON LIGAS Y KITS REALES





Conclusión 


Pro League Soccer demuestra un futuro prometedor a corto plazo, muy similar a lo que pasó en su momento en DLS y FTS, esperemos que sigan por ese camino y no se queden en esa "promesa" o estancamiento.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente