EL MEJOR FIFA 23 ACTUALIZADO PARA ANDROID CON FICHAJES, MENÚ OFICIAL, LIGA MX Y MÁS NOVEDADES



La mejor versión del FIFA 23 sin internet para móviles está de vuelta y hace su regreso mejor que nunca presentando su más importante actualización en lo que va del año.

Para ir entrando al tema de este juegazo y conocerlo un poco más ¿Sabían que aparte de la versión mobile de EA SPORTS, también existe otro FIFA trabajado por la comunidad?

Se trata justamente de esta versión alternativa por decirlo de alguna forma de este conocido juego, puesto que a diferencia de la entrega actual de EA, en este FIFA si cuenta con un modo carrera y no es necesario conexión, lo que evidentemente ha llamado la atención de los usuarios desde hace algo de tiempo en los que sale actualizaciones periódicas.

A continuación te contamos lo más destacado de su versión de estreno: 




 




Menú oficial de FIFA 23 implementado 

Lo que se presenta como una de sus novedades principales en esta ocasión es acerca de la llegada e implementación del menú oficial y diseño por primera vez adaptado en el juego.

Esto gracias a la reciente salida oficial del juego en plataformas de consola, que nos permite conocer a detalle el diseño y menú oficial del FIFA 23 y esto hace que se pudiera adaptar dicho diseño en este FIFA de móvil.
Es así que pasamos de tener un menú que solo era un concepto, en cambio ahora ya se cuenta con el respectivo diseño oficial. 





Fichajes pendientes completados 


Es turno de hablar de la novedad más esperada que sin duda nos referimos a los movimientos del pasado mercado de fichajes que estaba pendiente.

Considerando que la anterior entrega salió hace poco más de un par de meses, durante ese lapso evidentemente se confirmaron muchísimos fichajes que faltaban por hacer y que ahora en su nueva actualización ya se refleja prácticamente todo lo que es el cierre de la etapa de transferencias.

Es decir que movimientos que se dieron hasta los últimos días del mercado de fichajes como el de Antony y Casemiro al Manchester United, Edinson Cavani al Valencia, Aubameyang al Chelsea, la sorpresiva llegada de Bellerin al Barça, Icardi en Galatasaray, Arthur en Liverpool, Diego Costa en los wolves y en pocas palabras todos los que se confirmaron al final. 







¡Novedad de estreno! 


Por si creían que no podía haber algo mejor, está de estreno una novedad que estuvieron pidiendo cientos de veces.

Se trata de que por fin se han logrado actualizar los modelos de los botines de los jugadores, por lo que ahora ya podrán ver a sus jugadores favoritos tanto con varios diseños actuales así como uno que otro clásico de diferentes marcas.

Ya era más que justo y necesario darle enfoque a ese aspecto y por fortuna con su nueva entrega esto ya fue posible. 






Apariencias detalladas 


Cambiando de tema desde luego no podía faltar la llegada de más nuevas apariencias detalladas en el juego y en especial esta ocasión que se lograron obtener muy buenos resultados, los claros ejemplos son Erling Haaland y Darwin Nuñez, que se les pudo adaptar un peinado realista.

De la misma forma verán a un número considerable de jugadores que recibieron una actualización en este aspecto, ya sea que anteriormente no estaban detallados estéticamente o recibieron algunos reajustes, lo que hace lucir de mejor manera al juego.






Otros detalles a resaltar 


A esto también se le suman otras características notorias y algunas otras que ya fueron consideradas anteriormente como: 

Nuevas equipaciones alternativas agregadas de clubes en general, así como la integración completa de las indumentarias de todos los equipos en la liga MX.

Soundtrack actualizado con pistas que van con la temática, un cambio bastante necesario ya que tenía varios meses con las mismas pistas.

Portadas, fondos, intros y hasta las pantallas de Vargas se renovaron en base al diseño actual de FIFA 23.

Equipos ascendidos y descendidos de la nueva temporada en las respectivas ligas. 





Una de las mayores ventajas y características a resaltar de este FIFA es que te permite ajustar detalles esenciales que influyen directamente en la experiencia de juego

Un claro ejemplo es la dificultad, misma que te permite ajustarlo según a tu nivel de juego lo cuál es genial, así mismo con la duración del partido, ya sea algo breve o prolongado según a como mejor lo prefieras al jugar.

Cabe señalar que ahora también habrán varias opciones de datas, esto principalmente en el caso de que quieras tener en cuenta o no la narración en español, de esta manera tendrás la posibilidad de elegir de forma libre la contar o no con dichos comentarios. 







FIFA 23 ACTUALIZADO 


APK 





OBB 





DATA NORMAL 





DATA MÁS DIFICULTAD





DATA NORMAL CON NARRACIÓN 




DATA MÁS DIFICULTAD CON NARRACIÓN





Conclusión 


Después de todo lo visto podemos entender el porqué para la comunidad esta versión del FIFA 23 es una con las de mejor aceptación dentro de plataforma móvil, ya que cumple con muchos factores que el formato actual de EA no cuenta, aparte de que si lo comparamos con otros juegos de fútbol, este sigue siendo muy superior a varios, así que no queda más que seguirlo disfrutando.



4 Comentarios

  1. hola, bro... disculpa, ¿algún archivo para tener más dinero en el modo carrera?

    ResponderBorrar
  2. Hay alguna aplicación del fifa 23 q sea compatible con android 12 ,la necesito para poder jugar

    ResponderBorrar
  3. Le podrias devolver el estadio al E. Frankfurt?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente