EA SPORTS ANUNCIA LA SALIDA DE FIFA MOBILE 23 BETA OFICIAL EN ANDROID



¡FIFA 23 MOBILE hace su presentación oficial en plataformas móviles!

De manera completamente confirmada la desarrolladora canadiense mejor conocida como EA SPORTS anuncia y da luz verde al lanzamiento de la beta de FIFA 23 en dispositivos android & ios, como parte de la nueva temporada.

FIFA 23 se hace presente ahora en dispos móviles con la llegada de su beta, mismo que nos deja ver parte de lo que han estado desarrollando entorno a la nueva entrega del juego. 







Llegada oficial en playstore 


La creadora del famoso juego anunció la llegada de la versión de prueba de FIFA MOBILE 23 que ahora mismo ya está disponible en plataforma de playstore.

Sin embargo ha salido de forma limitada para ciertas regiones, siendo más específico para los países de india y Canadá, al igual como sucedió el año pasado, aunque cualquier usuario puede jugarlo conectandose a alguna de las regiones mencionadas.

¿Qué es una beta?

Es una fase no definitiva de un juego, es decir que aún se encuentra en las últimas fases de desarrollo propenso a muchos cambios antes de su verdadero resultado final o definitivo. 







Primeras novedades dadas a conocer 


Ahora bien ¿Qué es lo más resaltante que ya nos deja ver en su nueva edición?

Lo que no pasa desapercibido es su menú e interfaz caracterizado al estilo y colores de FIFA 23, si no pasa nada raro la imagen que se ve a continuación se trata del menú oficial destinado para la versión definitiva del juego.

Con cambios básicos respecto al actual pero ya renovados en varios sentidos como con su protagonista Kylian Mbappé. 








Su actualización de temporada 


Ya se refleja uno de los aspectos más esperados por la comunidad y fanáticos cada que sale un nuevo título de fútbol: la actualización de la base de datos de la nueva temporada.

De esto modo ya cuenta con aspectos meramente esenciales como en el tema de traspasos, indumentarias y en la adquisición o finalización de licencias partners.

Por ejemplo ya no aparece la liga MX después de que haya firmado de manera exclusiva con eFootball 2023 al igual que algunos clubes como la Roma, caso contrario ya lograron asociarse nuevamente con la Juventus y algunos otros clubes que antes no aparecían.  







¡FIFA 23 se prepara para recibir el mundial del 2022! 


Uno de los detalles que más llamaron la atención es que ya se están preparando en el tema de selecciones para Qatar 2022;

Esto gracias a que ya han incorporado más países como la anfitriona Qatar y aunado a ello incorporaron a cada una de las equipaciones mundialistas de todos los países calificados que aparece en el juego.

Recordemos y se espera que el nuevo FIFA MOBILE le dé la bienvenida a la copa del mundo por lo que seguramente habrá algo especial como una clase de eventos. 







Según comenta EA los puntos principales dados a conocer hasta ahora son: 


•Nueva experiencia visual 

•Comentarios y frases renovados 

•Nuevos pases avanzados 

•Actualización de temporada 

•Nuevos mecanismos 

Eso ha sido un poco de lo que han estado trabajando y que los usuarios ya pueden jugar, manteniendo así una base centrada al momento en el juego actual que por si solo vaya que luce espectacular. 







FIFA MOBILE 23 BETA OFICIAL


DESDE PLAYSTORE





APP EXTRA 








Conclusión 


¿Creen que el juego pueda estar a la altura este año? 

Seguro habrán opiniones divididas, estamos muy cerca de saber si la versión móvil de FIFA 23 será una actualización o una nueva entrega o juego como tal.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente