FOOTBALL LEAGUE 2023 ESTRENO OFICIAL EN ANDROID - NUEVO JUEGO DE FÚTBOL MÓVIL



Uno más! si, le damos la bienvenida a otro prometedor juego, una nueva propuesta, un nuevo proyecto pero sobre todo una nueva opción y competencia que se suma a la lista de la comunidad de juegos de fútbol esto hablando de plataformas en dispositivos móviles mismo que poco a poco va creciendo.

Football League 2023 es el nombre que lleva el juego que no hace mucho hizo su estreno con mucha ilusión bajo una creadora independiente, buscando así ser una apuesta diferente gracias a sus accesibles características a diferencia de los que reinan la categoría. 






¿Quién es Football League 2023?


Un nuevo grupo de desarrolladores que buscan destacar (Mobile Soccer) hace su debut justo con su primer creación y que mejor decisión que en el ámbito del fútbol presentando en este caso a "FL 23" como ya se le conoce también, una historia algo parecida cuando surgió DLS.


Sobre su llegada a la playstore:

Ahora mismo Football League ya está disponible de forma oficial en playstore, sin embargo por el momento se sabe que ha llegado para Brasil, basta con mantener una conexión a dicha zona para encontrarlo.





Su lanzamiento no es lo único que llama la atención, esto a su vez ya que llega respaldado de un montón de modos y cualidades que lo harán posicionarse entre los favoritos de la comunidad para este año.

Su apartado principal nos deja previsualizar la mayor parte de las funciones con las posee, clubes, selecciones, temporadas, torneos, etc, diseño bastante calificado como aceptable. 






¿Que nos puede presumir FL 23? 


Su modo estelar vendría siendo la temporada enfocado a nivel de clubes en cualquier liga.

Podrás fichar por el club que desees e iniciar en sus categorías inferiores y sucesivamente irás ascendiendo hasta alcanzar lo más alto como una especie de modo carrera con elementos básicos como la clasificación, calendario, etc.

Cabe señalar que Football League cuenta con aproximadamente 25 ligas de todos partes del mundo que se pueden personalizar con elementos oficiales que van desde escudos, nombres y demás. 





Por otro lado si hablamos a nivel de selecciones están los torneos o competiciones en el que destacado entre todos la copa del mundo.

Podrás elegir desde las edición de 1998 hasta el pasado mundial del 2018 con sus grupos y clasificados oficiales que participaron en su momento en las diferentes etapas.

Ahora con el mundial de Qatar 2022 se espera que llegue pronto también la opción para jugar el evento la edición más reciente. 






Si bien hay que resaltar que tanto ligas y clubes por igual vienen de forma genérica, mobile soccer añadió la función para personalizarlo nosotros mismos, de esta forma tanto los nombres de los jugadores y equipos, las equipaciones y otros detalles los podremos detallar tal cual como en la realidad.

Dato curioso:

Las equipaciones y logos de FTS son 90% compatibles con los de Football League por lo que te pueden ser bastante útiles. 







Tema gráficos - game play 


FL 23 podría catalogarse en la categoría de títulos livianos por lo que es una noticia de maravilla para los que no tienen no móvil con características tan avanzadas.

Sabemos que los juegos de hoy en día ya suelen ser totalmente online, sin embargo este es la excepción ya que afortunadamente no lo necesita para disfrutarlo, por lo que podrás avanzar en cualquier momento y lugar.

A pesar de no tener unas gráficas de primer nivel la verdad es que cumple muy bien estéticamente hablando, aparte de que la IA en su nivel más alto es bastante competitivo por lo que los partidos serán muy entretenidos. 






FOOTBALL LEAGUE 2023 


DESDE PLAYSTORE:





APP EXTRA: 







Conclusiones generales 


Es fundamental que hoy en día algunas compañías se animen a seguir trabajando en esta especie de entregas no tan "pesadas", considerando que la mayoría últimamente se ha estado enfocando en gama alta, ahora sin duda será una opción que estará dando mucho de que hablar.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente