FTS 23 OFICIAL V1 CON NARRACIÓN EN ESPAÑOL, SELECCIONES Y LIGAS ACTUALIZADAS Y NUEVAS FUNCIONES



Una nueva era comienza y se escribe una nueva historia en el popular juego de fútbol móvil conocido como FTS.

Luego de un largo camino finalmente ya está aquí la tan ansiada fecha de estreno y el tan esperado lanzamiento de la primer entrega del FTS 23 como nunca antes visto.

Proyecto que cuenta con detalles e implementaciones inéditos que se catalogaban inimaginables pero que ya son una realidad, mismo que llevan al juego al siguiente nivel:




¡Selecciones actualizadas por primera vez en la historia del juego! 

No podemos iniciar de mejor manera que presentando a la novedad que más revuelo generó desde su anuncio.

Como siempre se soñó ahora con la llegada de este nuevo proyecto por fin se convirtió en realidad tener a las selecciones nacionales actualizadas de forma oficial dentro del juego, si! por primera vez en la historia los países han sido detallados.

Quizá sea la mejor noticia a lo largo que lleva existiendo el juego puesto que anteriormente no se podían actualizar y todo parecía indicar que nunca se podría.

Sin embargo con el estreno de su primer versión las selecciones de todas las regiones clasificadas al mundial de Qatar 2022 ya están detalladas con sus convocatorias y características reales de jugadores 

De esta forma tras el paso de futuras versiones es como se seguirán actualizando aún más, hasta completar todas, una tarea para nada fácil pero que sin duda es un gran logro. 





Ligas actualizadas y porcentaje de avance de la V1 


FTS 23 marca un antes y un después en la forma en que confiamos al juego, grandes cambios respecto a ligas y secciones.

Referente a su actualización de ligas en esta versión de estreno ya están disponibles y actualizadas las primeras ligas y clubes europeos a detalle con fichajes, kits y aspectos de la nueva temporada, teniendo un enfoque precisamente en la región de europa, en próximas versiones regiones como las de américa serán detalladas.

Lo que está causando sensación es que diferencia de antes, ahora los clubes y jugadores se pueden ajustar de forma precisa con características y cualidades como en la vida real lo que genera una evolución realista del juego, equipos completos, jugadores detallados, formaciones reales y mucho más.

Es importante saber que:

El proyecto se está iniciando forzosamente desde cero esto debido a que hubo una reestructuración de la base en todos los aspectos, a diferencia de temporadas anteriores que se trabajaba desde una base ya elaborada. 






Nueva característica realista - Roles 


Una novedad de estreno que les agradará saber a los "amantes" de lo realista es que aparte de que los equipos ya se pueden actualizar a detalle, ahora también se logró poder designar los roles de los jugadores de forma oficial.

Es decir que los roles de cada equipo en cuestión de capitán, cobradores y otros términos fueron delegados como en la vida real.

Por ejemplo Messi vendrá como capitán de su selección, Raúl Jiménez cobrará los penalties de México, Alexander Arnold los corne's de liverpool y así sucesivamente con cada club.

Sin duda aspectos como este hacen evolucionar al juego. 







¡Apariencias actualizadas cómo nunca antes! 


¿Alguna vez te imaginaste a los jugadores más reconocidos en el mundo con sus apariencias reales?

Pues déjenme decirles que esto también ya es posible, ya que los referentes de la actualidad contarán con su apariencia personalizada con características exactas.

Jugadores de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar JR, Mbappé, Benzema, De Bruyne, Mané, Vinicius JR, Haaland, Lewandowski, Haaland, Raúl Jiménez, entre otros.

Al igual jugadores genéricos ya vendrán con detalles estéticos más característicos. 







Un sin fin de novedades


FTS 23 ahora cuenta con un total de 10 pistas, a diferencia de antes que solo mostraba 3. 

•Se ha actualizado la fecha en el modo carrera a la temporada 2022-2023.

•Cupos oficiales de la champions y europa league 2023.

•Estadios con estructura y nombre real en la mayoría de clubes en general. 







Gameplay y sus novedades 


FTS 23 representa una evolución en muchos sentidos, incluso en el terreno de juego.

Una de sus nuevas funciones más llamativas sin duda es que ahora el comentarista mencionará a los nombres o apellidos de jugadores de nueva generación, se habla de más de 300 nuevos jugadores que ya contarán con esta característica lo que le va bien a la experiencia de juego.

La jugabilidad también mejoró mediante la inteligencia artificial, si bien no es algo extraordinario, ahora la IA se comportará de una forma poco más competitiva.

Los estadios tanto de clubes y de muchas selecciones fueron incorporados con su estructura real basados a los de la realidad, de esta forma podrás encontrar características estéticas muy similares.

Se verá una renovación a nivel general de interfaz, portadas, césped, controles, campo de entrenamiento, afición, marcadores y detalles relacionados a los mismos, para marcar una diferencia de lo que fue el FTS 22. 






FTS 23 V1.1

Novedades V1.1:
•Narración en español
•Nuevo estadio estilo mundialista 
•Nuevas texturas de kits 
•Nuevas porterías y afición.


APK DE 6:




APK DE 5: 




APK NORMAL: 



OBB CON NARRACIÓN EN ESPAÑOL V1.1: 




OBB EN INGLÉS V1.1: 





DATA CON MON




DATA SIN MON: 




Calendario próximas versiones de FTS 23 







Consideraciones finales 


Cabe resaltar que: 

•Pueden seguir teniendo a FTS 22 y FTS 23 a la misma vez, ya que ahora son entregas por separado.

•Ahora las valoraciones de los jugadores se mantendrán siempre como debe de ser con su puntuación de de sofifa, caso contrario de antes que solían reducirse.

Es increíble como FTS está dando un paso al siguiente nivel, características que siempre nos ilusionaron con que fueran posibles algún día, pues ese día ya llegó, de aquí en adelante el juego lucirá en su máximo esplendor.



6 Comentarios

  1. Hola ,me podrían ayudar ,no me abre el juego en mi teléfono, es android 12 ,me dice q la aplicación es de una versión anterior,

    ResponderBorrar
  2. Buenas, me podrian ayudar? Resulta que al iniciar el FTS me aparece error de descarga de config file o algo así y le doy a "ok" y no pasa nada, tengo android 11.

    ResponderBorrar
  3. Hola bro saludos quiero hagregar halgo veo que halgunos no pueden instalarlo yo también soy uno de ellos sería mucho pedir que dejaras un link de como instalarlo y cómo hacerlo paso a paso para que sea más fácil saludos y un HABRASO bro 🤟✌️🤟😊

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el juego asi se potrea a cada rato solo te faltaria agregar los cinco cambios pero de ahi esta execelente

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente