FTS 23 OFICIAL WORLD CUP EDITION CON NARRACIÓN EN ESPAÑOL Y SELECCIONES MAS LIGAS ACTUALIZADAS



Ya se celebra en todas partes del mundo el evento más importante del fútbol como lo representa la copa del mundo de Qatar 2022 y los juegos de fútbol virtuales en especial hablando de la categoría móvil no son la excepción.

Es por eso que siguiendo con la cobertura especial por el mundial hoy les presentamos a uno de los juegos más esperados como lo es el FTS 23 en su edición de la WORLD CUP QATAR 2022.

¿Que novedades nos presenta celebrando al mundial? 

Edición que nos presenta muchas sorpresas que a continuación los explicaremos a detalle: 




¡Toda las confederaciones actualizadas!


Una de las más grandes sorpresas con la presentación de este proyecto se trata de algo que se logra ver por primera vez en el juego.

¿De que se trata? 

Resulta que se ya logrado actualizar a absolutamente todas las regiones o confederaciones hablando sobre las selecciones.

Es decir que ahora todos los países que aparecen en el juego ya se lograron actualizar en su respectiva confederación, desde el de más a menos jerarquía, siendo este el primer proyecto en contar con todos los países a detalles, ya que anteriormente no se podía. 






Los países que participan en Qatar 2022 


Entrando un poco más al tema del presente mundial de Qatar 2022 ya hacen presencia todas las selecciones mundialistas a detalle.

Las 32 selecciones que están participando en la justa mundialista fueron trabajas de tal manera que ya reflejan a sus convocatorias definitivas presentadas justamente a días del inicio de la tan importante competición.

Toda selección ya contará con sus 26 jugadores elegidos, tanto con sus altas y bajas de último momento que se dieron incluso ya en plena inauguración de la copa del mundo, hasta los dorsales o numeraciones designados para cada jugador con el que fueron registrados. 






Juega a la copa del mundo de la FIFA Qatar 2022 


Una de las principales intenciones o motivos de esta edición especial del FTS es que tú puedas disfrutar la experiencia de jugar a la copa del mundo de Qatar 2022.

Esto cobra un poco más de sentido ahora que afortunadamente ya son posibles tener a cada nación debidamente detallado.

¿Como jugar al mundial en FTS 23?

En el apartado de modos de juego dentro de todas sus competiciones verás que figura la opción del mundial de Qatar 2022, de esta forma podrás iniciar el torneo con tu selección favorita ya sea si calificó o no y jugar con su formato de fase de grupos tal como en la realidad. 






Estadio sede del mundial 


El estadio Lusail quién es el estadio más representativo y justo será la sede de la gran final y partidos importantes del mundial también se hace presente en FTS 23.

Dicho estadio sede aparecerá en el modo de juego de la copa del mundo con todas las selecciones participantes, además que lucirá con su estructura lo más basado a la realidad al igual que su aforo o capacidad de asistencia similar.

En definitiva esto es una de las mejores novedades puesto que anteriormente únicamente se contaba con una estructura que dejaba mucho que desear, cosa que actualmente ya no es así ya que Lusail Stadium se vestirá de gala para recibir a tus partidos con tu selección. 






¿Que novedades tenemos en ligas y clubes? 


Si bien en la pasada versión inicial ya se mostraban ligas importantes europeas (las mejores) ahora también se suman la actualización de otras secciones importantes.

Por ejemplo ahora ya se trabajó con las dos secciones de resto de europa que están conformadas por clubes de suma importancia que juegan tanto en la champions y europa league, mismos que ahora ya están detallados.

De la misma manera tenemos a la llegada de la primer liga de américa, la liga MX ya hace presencia con todos los clubes que lo conforma actualizados en todos los sentidos.

¿Cuando se actualizará la liga argentina y clubes sudamericanos?

Como bien se explicaba este es un proyecto elaborado desde cero, que se inició con las regiones de europa y que ahora por fortuna seguramente en próximas versiones ya podremos trabajar plenamente con tan importantes regiones de américa, es decir que muy probablemente la siguiente actualización ya se reflejen a detalle. 





¡Narraciones en español y ambiente mundialista!


Tal como lo amerita un evento de tal magnitud como la copa del mundo desde luego que el terreno de juego fue uno de los aspectos más trabajados como pocas veces se ha visto.

La implementación de las narraciones en español por primera vez luego tanto tiempo sin duda se lleva toda la atención, si! tal cual estás leyendo ya es posible los comentarios de Fernando Palomo y Mario Kempes en FTS.

Un ambiente mundialista muy bien caracterizado, desde el modelado de la afición, el diseño oficial de los marcadores, el estilo de los paneles e incluso hasta unos controles que acompañan muy bien a la temática, hacen que sea una experiencia muy basada como se juega en la realidad. 






FTS 23 WORLD CUP EDITION 


APK DE 6 PULGD 





APK DE 5 PULGD 




APK NORMAL 





DATA CON MON 





DATA SIN MON 





OBB EN ESPAÑOL





OBB EN INGLÉS







Otras características complementarias: 

•Soundtrack nostálgico.

•Accesorios como las casacas de suplentes, banderines de córner, balón oficial e incluso hasta el gafete de capitán recreados.

•Fondos y una temática estilizada hasta en el más mínimo detalle.

•Narraciones con comentarios ya sea en español o inglés.

•Ligas y selecciones en una misma versión y más detalles.

Nostalgia pura es lo que significará este FTS 23 WORLD CUP EDITION, seguramente en un futuro cuando voltees a ver a este gran proyecto te traiga muy buenos recuerdos. 




2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente