DREAM LEAGUE SOCCER 2023 SALIDA MUNDIAL OFICIAL EN ANDROID & IOS - PRIMERAS IMPRESIONES



Uno de los juegos para celulares más populares y esperados de este año hace su presentación oficial en plataforma móvil.

Con información confirmada Dream League Soccer 2023 creado por la desarrolladora británica First Touch Games hace su salida a nivel mundial de su nuevo título y aquí te contamos un poco de sus primeras impresiones con su llegada. 




Tal como se esperaba en la recta final del 2022 la tan esperada llegada de DLS 23 y por fortuna a partir de este 30 de noviembre que el juego ha comenzado a salir y liberarse para todo el mundo de manera de manera oficial en las plataformas de playstore para android y appstore para iOS, por lo que muy posiblemente en estos momentos ya esté disponible en tu país.


¿Todavía no aparece DLS 23 en tu país?

Cabe señalar que DLS 23 está llegando en forma de actualización, por lo que gradualmente se está liberando su nueva entrega para diferentes áreas o regiones.

En todo caso si aún no está disponible basta con esperar unas cuantas horas que seguramente en un rato más estará, en la parte final de este post puedes ver la nueva actualización como Dream League Soccer 2023. 







La nueva entrega de DLS 23 está representado por dos embajadores, por un lado tenemos la súper estrella Kevin de Bruyne que hace aparición por tercer año consecutivo.

Por otra parte un gran elemento del PSG hace su debut como lo es Achraf Hakimi quien aparece por primera vez en sustitución del jugador estadounidense Sergiño Dest.

Llama la atención su nuevo logo y portada oficial, dónde resaltan los colores celeste y verde, en este aspecto el juego está muy bien representado. 







¿Se perdió el progreso en DLS 23? 


Una de las mejores noticias que le gustará leer la mayor parte de los usuarios es que no hubo reinicio de cuentas en la nueva entrega del juego.

Es decir que los desarrolladores optaron por seguir manteniendo el progreso de los usuarios, aunque por otro lado seguramente hay mucho usuarios que les hubiera gustado comenzar una nueva experiencia con algo diferente en ese aspecto.

De todas formas si ya tenías un progreso anteriormente podrás seguir con el mismo en DLS 23. 







Por primera vez en mucho tiempo DLS nos presenta una estructura diferente de la interfaz de menú completamente renovado.

Se estrena nueva forma de navegación algo parecido al score hero 2023, se agradece bastante ya que era justo y necesario que se cambiara la base que estuvo desde los inicios en el juego.

Una distribución y apartados con mejores acabados que hace ver un más profesional en el tema estético al DLS 23 en comparación a versiones anteriores.







Tal parece que el juego sigue conservando su mismo motor gráfico pero con unas notorias mejoras gráficas y principalmente cuestión de texturas.

Otras características que ya se conocen hasta este momento son la llegada de nuevos jugadores como el tan anhelado Robert Lewandowski mismo que ya aparece en el Barcelona, además de cartas actualizadas como Erling Haaland que ya aparece con foto real.

Como bien señalaba estas son las impresiones de primera mano, conforme se vayan conociendo más detalles este post se irá complementando. 






DLS 23 OFICIAL 


PLAYSTORE





APPSTORE








¿Creen que DLS 23 presente lo suficiente como para competir o estar a la altura de juegos como FIFA Mobile o eFootball?



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente