EL HISTÓRICO JUEGO DEL MUNDIAL 2010 ¡ESTÁ DE REGRESO! ACTUALIZADO A LA WORLD CUP QATAR 2022 PARA ANDROID



Ahora que estamos en épocas mundialistas es un gran momento para recordar y hablar de uno de los juegos más icónicos que salió en su momento tanto para consolas y especialmente para celulares como aquel lejano juego del mundial de sudáfrica 2010.

Un verdadero clásico de clásicos de los juegos de fútbol y que hoy tenemos la fortuna de tener de vuelta a su versión auténtica pero remasterizado a la world cup de qatar 2022.

Para volver a vivir toda la nostalgia que significa este auténtico juegazo: 






En pleno mundial se nos presenta esta gran noticia que alegrará a toda la comunidad móvil con el regreso de este juego que seguramente estuvo en la infancia de muchos de ustedes.

Incluso fue tan bueno el trabajo en su momento por parte de EA SPORTS que hoy en día se sigue hablando y es catalogado por muchos como el mejor juego de edición especial que ha salido en el ámbito futbolístico de los mundiales.

Tan pronto lo probamos nos recibe su clásica interfaz de menú el cual sigue conservando ese estilo retro muy característico de los juegos de FIFA de esos tiempos, eso sin dejar de lado lo nutrido que eran en modos de juego. 






Lo que sorprende es que tantos años después unos usuarios consiguieron básicamente remasterizar la base de aquel gran juego del mundial del 2010 pero ahora todo renovado al mundial de QATAR 2022.

Es decir que se ha renovado de tal manera que las selecciones, planteles, jugadores, equipaciones y su base de datos esté tal cual la actualidad.

Eso contando las convocatorias finales y los cerca de 200 países que incluye entre todas las regiones que fueron detallados. 







Lo que hace muy especial a esta clase de juegos es que todos sus apartados y modos están completamente inspirados en el mundial.

Por ejemplo lo que viene siendo de lo más principal es que podemos jugar al torneo de la copa del mundo de la FIFA Qatar 2022.

Si bien al mantener su base viene configurado los grupos del 2010, pero por fortuna se pueden ajustar de forma manual para poder jugar y simular a los auténticos grupos del presente mundial como en la vida real, siendo este uno de sus apartados estrella. 







Otra de las grandes noticias que están dando de que hablar acerca del regreso de este proyecto remasterizado es que también han logrado actualizar inclusive al modo de la historia del mundial, es decir que podremos jugar y revivir grandes momentos de las selecciones rumbo al camino al mundial.

Es decir meramente lo que algunas selecciones tuvieron que pasar para llegar y conseguir su boleto o su clasificación.

Ya sea partidos decisivos de eliminatorias, partidos claves de repechaje o hasta momentos memorables de mundiales pasados mismos que podrás jugar. 







Como se viene comentando esta clase de entregas de ediciones especiales son tan únicos y recordados porque todos sus apartados estén enfocados en mundiales.

Prueba de ello es que también está para jugar las eliminatorias en cada región, es decir el camino previo a la tan anhelada clasificación, lo que le da ese plus emocionante.

Del tal manera puedes elegir representar a tu país y lograr la hazaña de clasificarlo.






Es tan especial que se traslada hasta en el terreno de juego, tan pronto juegas a un partido es inevitable sentir esa esencia y ese ambiente mundialista de estas entregas muy bien logradas, no sé si es porque nos traen buenos recuerdos pero esta clase de entregas tienen algo muy marcado que se disfrutan a pesar de no tener graficazos o una gran tecnología como quizá se consiguen en títulos más actuales.

Es nostalgia pura tener la oportunidad de volver a escuchar los comentarios y aquellas icónicas frases de Enrique bermudez y Ricardo Pelaez, muchos crecimos escuchando a dichos comentaristas cuando recién comenzaba el auge de FIFA.

Eso sí, en tema estético también se le dió un destacado retoque, puesto que todo lo que estuvo al alcance está remasterizado como el caso de los marcadores, el estadio, los paneles del mismo, el balón, las banderas y todo tal cual se vive. 







FIFA MUNDIAL QATAR 2022 (2010) 


JUEGO

ISO FIFA QATAR 




TEXTURAS 





PSP 








Conclusión 


Estamos hablando que ya pasaron aproximadamente 12 años y tres mundiales desde su salida, pero es un trabajo tan bien logrado que hoy en día sigue dando de que hablar y el tenerlo de vuelva es una gran alegría para los que disfrutamos de los títulos retro.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente