¿MEJOR QUE DLS 23? ASI ES EL NUEVO TOTAL FOOTBALL 2023 OFICIAL ANDROID & IOS



Total Football 23 es un nuevo juego de fútbol para dispositivos móviles, catalogado como uno de los más prometedores para el año 2023, este nuevo título quiere demostrar ser una clara competencia de otros juegos reconocidos como Dream League Soccer 2023, eFootball Mobile o incluso hasta el propio FIFA Mobile 23.

Tal parece que total football viene con todo como un serio candidato, esto a raíz de que se presenta demostrando características innovadoras dentro de su nuevo juego como las que explicaremos en este reseña:





¿Ya está disponible Total Football 2023?


Actualmente si, ya se puede jugar sin embargo es importante señalar en que por ahora aparece disponible pero en la reconocida plataforma llamada "Tap Tap", para usuarios de todo el mundo.

Es decir que respecto a las plataformas de playstore y appstore por el momento aún no está, ya que solo suele estar para ciertas regiones, pero afortunadamente en la plataforma de TAP TAP ha sido lanzado para todo los países. 






¡Ronaldinho anuncia su asociación con el juego! 


Tal parece que el tema de presupuesto no es un impedimento para total football, ya que han logrado "fichar" a nada más ni nada menos que al mago y alegría del fútbol: Ronaldinho, como la leyenda y cara representativa del juego.

Fue el propio exjugador brasileño que jugó para clubes como el FC Barcelona, PSG, Milán, Querétaro, Flamengo y demás, que lo dió a conocer en sus medios sociales, haciendo saber a sus fans que de ahora en adelante es el protagonista principal de dicho juego de forma oficial y confirmada.







Manchester City presenta a Total Football a todo el mundo 

No obstante si creías que la noticia de Ronaldinho era una sorpresa, pues también el club citizen anunció en sus redes sociales que oficialmente son el club partner confirmado de total football, mismo que autorizan aparecer de forma real en todos los sentidos dentro del juego.

Con ello se aclaran todas las dudas y los rumores de muchos usuarios que habían entorno sobre si tanto el club y el exjugador eran realmente socios oficiales de total football, sin embargo ahora con los recientes anuncios se confirma totalmente dichas asociaciones lo que sin duda realza la calidad y planeación que hay detrás de este nuevo título de fútbol. 








"TF 23" cómo también se le conoce ha presentado también para su juego la actualización de temporada con mira hacia el 2023.

Es decir que ya han optado por renovar la base de datos de las ligas y equipos que lo conforma, desde nuevas cartas de los jugadores con fotos recientes y valoraciones, jugadores en sus nuevos clubes por los movimientos del mercado de fichajes, nuevas apariencias y demás cambios en ese ámbito.

Cabe destacar que total football tiene una asociación con la fifpro lo que le permite contar con las ligas, clubes y selecciones más importantes del mundo.








Nos demuestran que tampoco se quieren quedar en variedad de eventos y modos de juego, puesto que constantemente están renovando las formas de juego y temática para que sea algo dinámico para los usuarios y no quedarse en lo monótono.

Por ejemplo recientemente presentaron una actualización con la copa del mundo, donde puedes jugar con las selecciones más importantes en una clase de evento frente a otros combinados nacionales, cumpliendo con ciertos objetivos que te dan algunos logros, además de lanzar las indumentarias en la store del juego.

Por otra parte cuenta con otras modalidades como el modo temporada para jugar en cualquiera de las ligas disponibles, los live events que suelen estar renovando, el ranking clasificatorio donde puedes medirte y competir con otros usuarios e incluso una opción para jugar con amigos.








Total Football 2023 oficial 


En playstore:




Desde plataforma oficial 



Opción alternativa







Está claro que total football  quiere posicionarse como una de las nuevas alternativas a comparación de otras entregas móviles de fútbol más populares.

Se nota que viene con un paso firme pero falta esperar a ver si logra marcar la diferencia a la que tanto buscan los usuarios ¿Crees que total football 2023 tenga futuro?


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente