EL MEJOR FIFA 16 ACTUALIZADO AL 2023 PARA ANDROID CON LIGAS, SELECCIONES Y NARRACIÓN EN ESPAÑOL



Una de las más grandes sorpresas y noticias que la comunidad de fútbol móvil pudo recibir este año sin duda fue el increíble e inesperado regreso del FIFA 16.

Gracias a su sorpresivo regreso luego de tanto tiempo era evidente que causaría muchísima sensación y dado de que hablar con su retorno.

Pero esto no termina aquí ya que hasta la fecha nos sigue sorprendiendo con grandes avances y versiones actualizadas como las dos que destacaremos en este post: 






Si creíamos que ya lo habíamos visto todo con el resurgimiento del FIFA 16 móvil estábamos muy equivocados, cuando se pensaba que esto no podía ser mejor luego de que por fin lo lograron actualizar, en las últimas semanas que no les había vuelto a hablar de este juegazo vaya que han estado haciendo que evolucione muchísimo sumando más implementaciones y novedades.

Por ejemplo han logrado implementar cinemáticas y animaciones a la altura del juego para consolas, haciendo que este FIFA 16 luzca superior en ese aspecto incluso al propio FIFA mobile actual.

Así como al elegir los equipos han logrado cambiar los sistemas de selección, de personalización del menú y características esenciales que lo hacen estar a la par de cualquier juego de la actualidad. 




Versión global 

Cuando hasta hace poco este juego lucía bastante obsoleto hoy en día ya se presume en su máximo esplendor como si fuera un juego recién lanzado al mercado.

Destaca que ya han logrado incorporar a su menú por completo con un diseño basado al juego global, cuando antes apenas y se visualizaba una opción, pero bueno esto es parte su evolución que está teniendo en tan poco tiempo gracias a la comunidad que está poniendo mucho esfuerzo para que el juego sea lo más completo posible en todos los sentidos.

Recordemos que de la misma manera hace poco lograron traer de vuelta opciones esenciales como elegir la dificultad, la duración del partido, la calidad gráfica, etc. 







Versión mundialista 

Ahora no solo hablamos de una entrega global del juego sino también con selecciones, ya que por otro lado estamos estrenando a su versión con la temática un poco más enfocado en el recién terminado mundial del 2022.

Para que ustedes puedan elegir y jugar a la entrega o temática que más les resulte de su agrado o llame la atención.

Eso sí es muy importante mencionar que las dos versiones están actualizados por igual tanto en ligas y selecciones, podríamos decir que es casi el mismo contenido pero con diferente temática.







Mientras hace unos meses atrás habían muchas dudas y todavía nos preguntábamos si se podía llegar a ver al juego en base a la temporada actual, pues hoy ya es una completa realidad.

Esto a raíz de que recientemente han logrado trabajar y actualizar a su base de datos haciendo que tanto en cuestión de ligas - clubes y ahora también selección estén actualizadas en plantel, equipaciones y demás aspectos.

Es así que tanto para la versión global así como la mundialista del juego ya podrán encontrar a los clubes y países respectivos en base a la actual temporada 2022 - 2023.






Si hablamos de su gameplay, FIFA 16 es en uno de los aspectos que siempre a destacado por su superioridad gráfica, estamos hablando de que es un juego que salió hace poco más de 6 años y sigue compitiendo ante los mejores juegos móviles actuales.

Tanto la entrega global así como la del mundial tiene lo suyo en cuanto a personalización estética, de esta manera podrás elegir a la versión que más te agrade.

Cuenta hasta con los controles auténticos del FIFA mobile lo que hace que puedas acostumbrarte a jugar de una forma más práctica y sencilla, eso sin olvidar que hacen presencia hasta los comentarios en español de los reconocidos relatores llamados Fernando Palomo y Mario Kempes, mismos que estarán disponibles en el apartado de audio dentro del juego.






FIFA 16 ACTUALIZADO AL 2023 

APK



OBB 




DATA VERSIÓN WORLD CUP (1.4GB)




DATA VERSIÓN GLOBAL NORMAL (1.4GB)




DATA VERSIÓN GLOBAL FULL (4 GB)






Conclusión

Si hoy sigue impresionando de cierta forma lo completo que sigue siendo, ahora imagínense lo que era en esos tiempos.

Resulta muy curioso porque en esos tiempos EA SPORTS se adelantó tanto que pocos dispositivos lo podían correr adecuadamente, caso contrario a hoy en día que afortunadamente la mayor parte de la comunidad lo puede jugar.

Sin duda una de las revelaciones del 2022 y esperemos que siga así a lo largo del 2023.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente