FOOTBALL LEAGUE 2023 NUEVO JUEGO DE FÚTBOL PARA ANDROID CON NARRACIÓN EN ESPAÑOL Y LIGAS CON KITS REALES



Vaya manera de recibir el 2023 que con la noticia del lanzamiento de un nuevo juego de fútbol para plataforma móvil. 

Football League 2023 oficialmente ha llegado para toda latinoamérica desde playstore, de hecho en cuestión de semanas se ha convertido en una de las revelaciones móviles más prometedoras de la actualidad para android tanto así que ya hasta han logrado agregar narraciones en español y otras novedades sobresalientes para un juego de fútbol que recién se está dando a conocer.

A continuación te presentamos lo más destacado que trae consigo este nuevo título móvil: 







¡Llegan nuevas narraciones en español! 


Tan increíble que parezca Football League 2023 nos vuelve a sorprender ahora con algo tan importante como los comentarios en español de dos comentaristas reconocidos en latinoamérica.

Fernando Palomo y Mariano Cross ya hacen presencia en el juego con para hacer más entretenidos y emocionantes tus partidos como solo ellos saben dar ese ambiente.

Dichos relatos en español vienen a raíz de la más reciente actualización del APK oficial mismo que está causando bastante sensación.





Jugadores reales 


A muy poco tiempo de su salida y tanto el juego como esta desarrolladora está causando muy buenas sensaciones con el estreno de Football League.

Para que se den una idea uno de los aspectos que más está dando de que hablar es una novedad muy creativa ya que han implementado un mecanismo para que nosotros mismos podamos añadir las fotos reales a cada jugador, para que de esta manera luzca tal cual el FIFA.

¿Como agregar correctamente las fotos de los jugadores? 

Este sistema funciona de la misma manera que un kit de FTS, es decir que basta con tener la imagen con su respectivo enlace y añadirlo al juego, por ejemplo, FIFA cuenta con una base de datos llamada "Sofifa" donde aparecen todos los jugadores con sus fotos y datos correspondientes, mismos que son compatibles con Football League. 






Equipaciones como en la vida real 


Continuando con otras buenas noticias actualmente ya está disponible el primer sitio el cual se ha estado encargando de realizar a todas las equipaciones reales y oficiales para el juego.

Recordemos que en Football League 2023 se pueden agregar kits de la misma manera que en otros juegos como FTS y DLS, sin embargo son con una base o formato diferente, pero afortunadamente un kitmaker ya se encargó de hacer el de las ligas así como las naciones más importantes de europa y américa.

De esta manera los equipos lucirán tanto en indumentarias como en las fotos de los jugadores tal como en la vida real, en la parte final de este post estará dicho sitio o foro de kits. 






¡Juego con narraciones en español!


Si hablamos de su gameplay, nadie se imaginaba que llegaría tan pronto algo tan importante como lo es la narración es español y es que si, este juego ya hasta tiene comentarios a diferencia de otros juegos como DLS que tantos años después y aún no lo logra.

Si bien no son narraciones tan variadas o profesionales como quizá se note en un eFootball o FIFA mobile, pero lo importante aquí es que ya se animaron en hacerlo posible.

Otros puntos claves sobre este juego es que puedes ajustar opciones como la dificultad o duración del partido, sin duda son fundamentales hoy en día para que el juego sea más entretenido, por lo que de ahora en adelante seguramente la desarrolladora se enfoque en seguir mejorando la jugabilidad y los gráficos. 







Lo más destacable en modos de juego: 


A nivel clubes tenemos un modo carrera para jugar en ligas importantes, en este caso elijes tu equipo y comienzas desde categorías inferiores hasta ascender a la máxima categoría justo como se basa en la vida real, aparte de contar con apartados básicos como calendario, gestión de club, etc.

Por su parte a nivel selecciones o países cuenta para jugar torneos prestigiosos como la copa del mundo donde aparecen las 4 más recientes ediciones, así como la copa américa, copa de europa o de cada región con su respectivo formato de grupos. 

O de lo contrario si quieres jugar algo más práctico, están los partidos amistosos para que juegues de una forma directa con los equipos que tú decidas elegir. 






Otros detalles destacados de Football League 2023:


•Cuenta con las ligas más importantes a nivel mundial y de todas las regiones, tanto las más populares y otras no tanto.

•Hacen presencia todas las confederaciones a nivel selecciones, por lo que si estabas esperando a ver tu país en este juego, es muy posible que también esté.

•Recientemente agregaron festejos reales de jugadores populares a nivel mundial como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Leo Messi, Haaland, entre otras estrellas.






FOOTBALL LEAGUE 2023 OFICIAL ANDROID 



APK OFICIAL 




DESDE PLAYSTORE 




KITS PARA FOOTBALL LEAGUE 2023 




SOFIFA OFICIAL 








Conclusión


Es bastante claro que Football League 2023 tiene un futuro y panorama bastante prometedor, en muy poco tiempo ha logrado detalles que otros juegos no han logrado cumplir y hay que seguir atentos para ver con qué nos siguen sorprendiendo a lo largo de este año.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente