DREAM LEAGUE SOCCER 2023 (DLS 23) SIN INTERNET PARA ANDROID CON FICHAJES ACTUALIZADOS NARRACIÓN EN ESPAÑOL, LEYENDAS Y MÁS NOVEDADES



Dream League Soccer en su versión actualizada al 2023 apunta para ser una de las cartas fuertes de la comunidad de juegos de fútbol móvil para este 2023.

¿Sabían que existe una versión alternativa del DLS de la playstore? 

Si eres fanático de este juego quizá este sea una de las mejores noticias que puedes recibir y es que la icónica entrega del DLS 19 está de vuelta pero increíblemente lo hace como una nueva versión con equipos actualizados y sin internet como nunca antes se había visto.

Es decir que nos ofrece mejores cosas a tal punto de contar con narración en español y asombrosas novedades que a continuación puntualizaremos: 







¡Jugadores leyendas ya disponibles! 


Hay muchísimas noticias y novedades por contarles con la llegada de esta nueva versión del juego, pero vamos a partir hablando de uno de los logros más importantes de los últimos tiempos para con el DLS.

Ya que ante todo pronóstico se logró la implementación de jugadores leyendas con apariencias reales dentro del juego, es decir que ahora también estarán disponibles en este a muchos de los máximos representantes de la historia del fútbol como O'Rei Pelé, Diego Maradona, Ronaldinho, Zinedine Zidane, Casillas, Ronaldo Nazario entre muchos otros.

Aunado a esto tenemos la vuelta de jugadores clásicos o retirados que en algún momento llegaron a existir dentro del juego como Iniesta, Rafa Márquez, Totti, Pirlo y una gama de grandes íconos.

De esta manera tendremos la oportunidad de encontrarlos en el mercado a la par de los jugadores de nueva generación. 







¡Equipos y selecciones actualizados! 


Otra de las cosas más esperadas por la comunidad ya fue posible y hablamos de la base de datos del juego actualizada.

Por un lado nos encontraremos a los fichajes más recientes que se han estado anunciando ahora incorporados a sus respectivos nuevos equipos.

Por otra parte se suma la actualización de las selecciones nacionales principalmente de las que participaron en el mundial aunque también se vieron de manera general con sus convocatorias recientes.

Recordemos que si bien antes no se podía pero ahora ya se logró la manera de actualizar clubes y países a fin de tenerlos con sus planteles del momento y no con jugadores antiguos como solía pasar antes. 






¡Histórico! Apariencias actualizadas


Seguido de esto otro de los temas que están revolucionando al juego es que por primera vez se ha logrado el cambio y la aplicación de nuevas apariencias de los jugadores.

Con esto nos referimos a que muchos personajes que estaban con looks desactualizados ya sea en peinado, rostro u otras características ahora se les pudo ajustar poco más a como lucen en la actualidad.

Siendo este uno de los pasos más importantes para poder seguir renovando a este DLS, por el momento se habla de que se ajustaron entre 50 a 100 jugadores y en futuras versiones se seguirán sumando otros. 







¡Jugadores de la bundesliga! 


Hablando de buenas noticias por si esto no fuera suficiente, se hizo realidad lo que muchos estaban pidiendo.

Puesto que ahora ya harán presencia una lista considerable de jugadores de la bundesliga, en especial esos jugadores que vienen destacando o siendo sensación en temporadas recientes. 

En sí vendrían siendo cerca de 100 jugadores agregados de dicha liga que no aparece en el juego, pero que al menos ahora ya estarán disponibles sus elementos más importantes.








¡Llega por primera vez la narración en español! 


Si hablamos de su jugabilidad y gameplay, era cuestión de tiempo para que se hiciera posible la impresionante llegada de las narraciones en español.

Y si, este es una de las primeras entregas en que ya podrán escuchar los relatos de Mariano Closs y Diego Latorre, lo que cambia completamente la forma en que vemos al juego.


Más novedades en el terreno de juego:

•Se incorporaron cánticos de aficiones latinoamericanas para darle una ambientación realista a como se vive el fútbol en los estadios, no como antes que parecían de forma genética.

•Se detallaron muchas características a modo de que esta versión sea lo más cercano y parecido posible a la entrega actual del DLS. 







DLS 23 ACTUALIZADO 


APK 






OBB NARRACIÓN EN ESPAÑOL 





OBB EN INGLÉS




DATA CON MON 






DATA SIN MON 









Otros detalles que debes saber sobre este DLS: 


•Se logró implementar balones y botines con diseños renovados y oficiales.

•Los servidores se encuentran funcionando correctamente, por lo que podrás seguir jugando en línea con otros usuarios en este DLS.

•Al inicio o final de cada temporada tendrás la función de crear a tus propios jugadores lo que te permitirá personalizarlos cómo gustes.

•Esta versión alternativa es mucho más liviana y funciona sin internet.



5 Comentarios

  1. Es una excelente modificación para el Dream League Soccer 2019, la verdad que el trabajo se nota y muchísimo. Mi única queja, tal vez sea con el rostro de algunos jugadores, en concreto con Neymar y Messi, digo, se ven decentes, pero hubiera optado por dejar los modelos originales y simplemente cambiarles un poco su peinado y su bello facial, de resto es mi única queja, ¡Espero sigan adelante con este proyecto!

    ResponderBorrar
  2. hola hermano, el mod dls 23 se bloquea después de jugar algunos juegos, así que arréglenlo rápidamente

    ResponderBorrar
  3. Hola Giio, el mod se bloquea cuando te toca jugar contra el SC Heerenveen en división académica, espero que sirva de ayuda el comentario.

    ResponderBorrar
  4. Los comentarios en español están buenísimos pero hay muchos momentos de silencio y se buguean al decir los nombres de los jugadores cuando se toca la pelota rápido y la modificación de los estadios se ve fea, cómo oxidada y le quita estética de resto todo perfecto

    ResponderBorrar
  5. Gioo hay equipos bugueados como sc heereveen de la division academica y la roma por el momento eso me encontre y podrias actualizar las equipaciones de los equipos y paises soy Paraguayo y me gustaria que mi pais que esta en el juego esten actualizado con jugadores actuales espero que lean

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente