EL NUEVO Y PRIMER EA SPORTS FC EN MÓVILES



En este 2023 de manera confirmada EA SPORTS hará el debut de su famoso título de fútbol bajo el nuevo nombre de EA FC 24.

Esto a raíz de no renovar el acuerdo con la FIFA, quién es la máxima organización de este deporte, esto dará paso al fin de una era y el inicio de una nueva etapa para el juego de la desarrolladora canadiense.

Ahora que ya se conocen los primeros detalles sin duda es un buen momento para hacer el estreno de su versión alternativa sin internet:






Como ya es tradición en estas fechas futbolísticamente hablando previo al término y arranque de una nueva campaña, ya es común ver que se estén presentando o dando a conocer de manera previa un elemento bastante importante para los equipos como lo son los uniformes o las Indumentarias.

A estas alturas los clubes más populares como el Barcelona, Real Madrid, Bayern, Juventus, Manchester City y compañía ya se conocen los diseños oficiales que vestirán en la nueva temporada.

Por este motivo es que ya está de estreno los modelos de los conjuntos que ya se dieron a conocer hasta ahora como los mencionados con anterioridad.








A muy poco del estreno de EA FC, es normal que ya se conozcan detalles y primicias entorno a dicho nuevo título, tanto en estilo, colores y demás aspectos.

Si bien hasta ahora no se conoce con precisión, pero en esta edición ya luce con un apartado principal basado en lo que se sabe por ahora.

Conforme se conozca la temática general desde luego que también se estrenará. 







Los futbolistas de nueva generación no cabe duda que juegan un papel muy importante para el presente y el futuro del fútbol, por que están siendo el relevo de las grandes figuras que están en la recta final de su carrera.

Algunos incluso ya son factores y reconocidos por el público, precisamente jugadores destacados son los que en esta ocasión están estrenando una apariencia más detallada parecido a como lo son realmente.

Referentes como Kvaratskhelia, Valverde, Gavi, Havertz, Antony y un número considerable ya forman parte de esto lo que los hace lucir mejor.








Refiriéndonos a gameplay, en términos generales no podían hacer falta cambios estéticos en el terreno para una mejor experiencia de juego.

Cambios y mejoras tanto básicos y esenciales que le dan un notable cambio de aires en muchos ámbitos.

Si bien ahora luce con un diseño neutral, una vez se conozca el estilo oficial de EA FC, recibirá su respectiva personalización basado en ello.








EA SPORTS FC



APK 




OBB 



DATA 



DATA DIFICULTAD







Otros temas esenciales que debes conocer: 

•Los clubes están detallados con sus más recientes altas y bajas en el mundo del fútbol.

•Están presentes las mejores ligas europeas y de américa, las mejores clasificadas según los medios de información.

•Cuenta con modo carrera, torneos y demás formas que lo hacen muy entretenido al usuario.

•Además de otros detalles de caracterización.

Conclusión:

Haciendo un análisis breve, es de reconocer que hoy en día estas alternativas siguen siendo esenciales, porque significan una experiencia diferente a otras entregas similares.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente