EL REGRESO DE UN JUEGO DE FÚTBOL HISTÓRICO! DLS 23 V3 CLASSIC ACTUALZADO



Está cerca de cumplirse casi una década desde que se presentó un juego de fútbol tan histórico y recordado como significa el Dream League Soccer Classic.

Quién diría que tantos años después de haber salido a la luz, hoy en día estaría viviendo el mejor de sus momentos a lo largo de su existencia.

Y es que si! la entrega clásica ahora regresa actualizada y aquí te contamos todos sus detalles:






¿De que se trata el regreso de este título clásico? 

Ahora que está cerca de cumplir su décimo aniversario, no hay mejor manera de celebrar que con la noticia de su resurgimiento.

Y es que luego estar prácticamente en el olvido, nuevamente vuelve a ser tendencia y una de las sensaciones de la comunidad gracias a un proyecto que se dió a conocer en meses recientes en el que se logró actualizar.








Justo lo que está dando de que hablar de este proyecto es acerca de su llegada con ligas, clubes y hasta selecciones renovadas según la actual temporada.

Es decir que pasó de estar con jugadores y equipos del 2015, ahora a estar en base a los datos oficiales del fútbol actual en todos los sentidos, por lo que ahora es posible ver a todos esos jugadores de nueva generación en esta nueva etapa.








Gracias a lo explicado anteriormente, es que también se hace presente lo más reciente en cuanto al mercado de fichajes en el mundo del fútbol se refiere, los movimientos, las altas y bajas del momento son una de sus principales novedades.

De la misma manera con el paso y llegada de nuevas entregas, más clubes, países y jugadores están siendo detalles, actualmente de habla de la mayor parte trabajados.








En cuanto a otras noticias si hablamos de su gameplay, la gran sorpresa de esta ocasión sin lugar a dudas es el estreno de los nuevos marcadores oficiales para cada una de las ligas y competiciones tal y cómo en el fútbol de la vida real.

De esta manera ahora habrá un poco más de sentido en elegir el diseño en base al partido que estés jugando, ya sea por ejemplo la champions o la copa del mundo.

Cuenta con un estilo muy parecido o similar al FTS en ese aspecto, además de que a pesar del paso de los años, este título de fútbol aún sigue con unos gráficos decentes dentro de lo que cabe.







DLS 23 V3 CLASSIC


APK MARCADORES




APK NORMAL SIN MARCADORES




OBB 




DATA







Dentro de sus novedades más destacadas presentadas anteriormente está el tema de una serie importante de estadios con estructuras reales, tales como el camp nou o el santiago bernabéu, esto y más detalles son los que en resumen, están dando de que hablar ahora con el regreso de esta entrega clásica.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente