EPICO FIFA LITE PARA ANDROID CON LIGAS DE AMERICA Y EUROPA MEJORES GRÁFICOS Y DIFICULTAD SIN LAG!

Sean bienvenidos a un nuevo post, esta vez tenemos un juego de futbol muy epico, que te hará recordar muy buenos tiempos, ya que te traigo el F Lite versión 2012 para dispositivos móviles con muy buenas cosas, a continuación un resumen de lo que contiene:


Gran variedad de ligas y equipos de América y Europa, en el juego encontrarán ligas top de del viejo continente, en caso del continente americano estará la liga mexicana con todos sus equipos, así también algunos clubes sudamericanos en la sección de resto del mundo.

Gran selección y opciones de juego, van a poder seleccionar muchas cosas para una mejora en la jugabilidad y de manera visual, como el poder elegir los minutos de juego, dificultad, reglas como tarjetas, manos, faltas y la distancia de cámara.


Variedad de estadios, podrán elegir entre muchos estadios de todo el mundo! Míticos estadios que guardan mucha historia, dentro del juego verán su estructura y características de cada uno.


Elegir entre muchos estilos de balones o esféricos, para que rueden y se inserten en la portería!


Estilo de controles y marcador muy grato, vemos que tiene un estilo trasparente que le da una mejora visual, los botones se alternan funciones como el de tirar y barrer, dar pase y cambiar, correr y presionar, los colores del marcador hacen una muy buena combinación.


Apariencias de los jugadores muy buena, al ser una versión Lite los gráficos serán considerables, por en la imagen ven lo bien que están trabajados jugadores como Puyol y Benzema, aunque en general todos los jugadores están personalizados.


El peso del juego es de 800MB en total, no requiere de conexión a internet para jugar (Offline), disponible para gran cantidad de dispositivos móviles.



[MEDIAFIRE]
Apk

Data

[MEGA]
Apk

Data

1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente