POR FIN! LICENCIAR LIGA MX EN DREAM LEAGUE SOCCER 2019, JUGADORES, KITS, ESCUDOS Y ESTADIOS REALES!



Amigos, por fin! Después de unos meses de que anunciamos el proyecto finalmente ya está disponible para que ustedes disfruten de su equipo favorito mexicano y es que gracias al método de un usuario, se pudo crear jugadores de manera ilimitada esto le vino muy bien al juego ya que era la oportunidad ideal para crear equipos del continente americano que como sabemos, no vienen en el juego, así que ahora ya tenemos disponible a clubes de la liga MX, pronto más ligas de América!


Equipaciones oficiales de cada equipo, como ven en pantalla el equipo de tu preferencia incluirá sus kits reales, diseños que están utilizando actualmente.


Alineaciones correctas, jugadores reales creados, tal cual ven en su pantalla las plantillas tendrán sus alineaciones correspondientes ademas de plantel completo, es decir titulares, suplentes y reservas.


Estadios correspondientes de determinados clubes, se han ajustado para que tenga relación a como son en la realidad, se les puso su nombre oficial y se trato de adaptar una estructura similar.


A los jugadores se trato de hacerlos similares a como lo son en la vida real lógicamente con las herramientas que nos da para personalizar a los jugadores en ciertos peinados y rasgos, ademas se rescato algunos jugadores que venían en versiones anteriores.


En este post te dejare los archivos de determinados clubes los cuales estarán mas abajo, en caso de que no veas a tu equipo, te recomiendo ver mi vídeo en mi canal GIIODROID en donde explico donde estarán los archivos de los demás equipos.


Sin duda alguna esto le viene a aportar de manera positiva al juego, ya que es algo que siempre queríamos ver y que finalmente ya es posible, así que si le siguen dando apoyo este proyecto pronto estarán listas mas ligas de américa como la argentina, peruana, colombiana y muchas mas!


ARCHIVOS DE LOS EQUIPOS

Club América 

-Normal

-Al 100

Cruz Azul

-Normal

-Al 100

Tigres

-Normal

-Al 100

Pachuca

-Normal

-Al 100

Xolos

-Normal

-Al 100


Espero que disfruten al máximo de su equipo favorito en el juego, después de mucho tiempo ya es una realidad! Recuerden visitar giiodroid.com para no perderte del mejor contenido de mi categoría.

22 Comentarios

  1. Pinchi mentiroso dijiste santos y monterrey

    ResponderBorrar
  2. Y la de MONTERREY??? Espero la hagan pronto :) gracias

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Alguien me dice adonde se descarga por favor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente