EL ESTRENO OFICIAL DEL NUEVO TITULO DE FUTBOL



Una de las mejores versiones del juego ya está aquí, tantas características y opciones por primera vez en una sola versión, la cual viene renovada con muchas opciones que veremos a continuación: 


Gráficos Ultra Altos, en esta versión vas a poder disfrutar de animaciones, gráficas y apariencias de los jugadores con los gráficos al máximo.


Eventos del mes disponible, podrás jugar en esta gran competición en donde la dificultad aumenta considerablemente, si logras quedar en los primeros puestos te darán premios, además que tiene una buena interfaz.


Nuevos diseños de las cartas, después de mucho tiempo tenemos nuevas cartas, con distintos diseños como la de jugador secreto, jugador normal, especial, oro, plata.


Escudos oficiales de todos los equipos, ligas y selecciones disponibles en el juego, es decir con los diseños que tienen en la realidad, además de esto se incorporó logos de las competiciones, como la champions y europa league.


Contamos con la opción de creador jugador disponible en esta versión, podrás crear a tu propio personaje o a tus jugadores favoritos que no aparecen.


Nuevos iconos que hacen referencia a lo que tratan los entrenamientos, así mismo en toda la interfaz en general.

Nueva personalización de la interfaz de menú en el juego, ahora con un diseño atractivo y mejor, además de nuevas texturas y detalles.


Equipo Juventus 2020, con todas sus nuevas incorporaciones, además de sus equipaciones oficiales.


Aspecto dentro del terreno de juego mejorado, con muchos detalles notables, el marcador cambió, nuevo diseño de controles, luces del estadio, vallas publicitarias, entre más cosas!






Disfruten del juego como nunca antes, muy atentos con los próximos contenidos y lanzamientos!

3 Comentarios

  1. La narración sería genial que saliera con los narrador de México con Fernando Palomo y Kempe

    ResponderBorrar
  2. Cómo puedo descargar el juego de fut bol alguien me pude desir amigos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente