EL INCREIBLE JUEGO DE FUTBOL 2020 QUE LA ESTA ROMPIENDO ESTE AÑO EN ANDROID & IOS! - PES 20 DATA PACK 6.0



Ha llegado el Data Pack 6.0 del PES Mobile 2020, actualización que salió apenas unas horas y aquí te tengo lo más destacado junto con la licencia completa.


Una de las principales novedades es la nueva apariencia y peinado de CR7 en este caso como ven ya simula su actual look de la vida real y la verdad que se ve bastante trabajado.


De igual manera Neymar JR y más jugadores recibieron actualización de look, en la siguiente imagen lo vemos a detalle.


Aquí vemos a detalle el contenido de esta nueva versión, algunos más importantes que otro pero sin duda está lo esencial, tales como nuevas caras y fotos de jugadores, etc.


Cómo les mencionaba, para que puedan disfrutar aún más del juego les dejaré el parche completo con las equipaciones oficiales de la euro.


De la misma manera vendrán kits 21 en este caso les dejaré dos opciones, una completa con europa y america y otra con nuevos kits.


Tienes la oportunidad de ir por distintas recompensas y logros que harán reforzar a tu equipo.


También es momento de ir por los eventos y conseguir los logros más destacados, tales como los iconic moment o elegir que club deseas representar en el Matchday.


Desde luego el juego está muy trabajado, en la plataforma es de lo más realista que tenemos y la verdad que ya merecía la pena un post especial a este juegazo.


Cómo ya indicaba abajo les dejaré la lic. completa, les recomiendo ver el vídeo para que puedan entender como agregarlo.



ARCHIVOS DEL JUEGO

LIC. COMPLETO

Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

LIC. CON KITS 2021

Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

Esperemos que este juegazo siga por este buen camino, estén muy atentos para más contenido.

2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente