😱 ESTE ES EL NUEVO FIFA 20 SIN INTERNET MAS REALISTA PARA ANDROID! CLUBES DE AMERICA Y EUROPA, NUEVAS FUNCIONES Y MAS!



Después de una larga espera ha llegado la gran versión de este juegazo y sus novedades sin duda alguna nos toma por sorpresa, ya que trae consigo nuevas apariencias realistas, más animaciones, entre otros detalles que veremos ahora:


Las nuevas apariencias vienen a aportar mejor realismo, ya que ahora los jugadores de talla mundial tiene su rostro, peinado, tatuajes y rasgos característicos.


El paquete de animaciones viene completo, por lo cual podrán ver de nuevas animaciones, festejos y otros aspectos.


Se que esto es muy importante y ahora el modo carrera funciona sin ningún problema, además podrás jugar torneos tales como copas nacionales e incluso la champions.


Es bueno ver qué el juego contiene nuestros equipos del continente americano, por lo cual podrás jugar con tu club favorito actualizado.


Desde luego las ligas top de europa están totalmente actualizados en todos los aspectos.


Un detalle fundamental que le dieron importancia son a las alineaciones correctas, los jugadores están en sus posiciones habituales por lo cual esto le da más competitividad.


Incluso hubo hasta actualización de datos, ahora los jugadores vienen con su edad y foto real, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.


Han salido nuevos estilos de balones para distintos torneos y en esta versión ya están incluidos, como los más recientes de la champions, liga MX, superliga, etc.


¿Te gustan los juegos con dificultad? Pues aquí te deja elegir distintas opciones ya sea para aumentar o disminuir la dificultad, además de otros detalles como la duración, entre otros que te dan una mejora notable en los partidos.


Una interfaz del terreno de juego en alta definición, la jugabilidad corre sin ningún problema y la dificultad se ha equilibrado para tener una mejor experiencia de juego.


Se que muchos ya saben este dato pero el juego funciona sin conexión a internet, es decir que es offline, te recomiendo tener al menos 800 de RAM para que te vaya estable, su peso es de aproximadamente 1.8GB que sin duda vale la pena.


Es importante reconocer el esfuerzo del editor de esta versión, por lo cual en caso de que quieras obtenerlo mediante mega, AQUÍ te dejo el post del editor para que visites su contenido, los enlaces son de el creador, espero puedan apoyarlo y comprender.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK:-

Apk Vía Mediafire 

Enlace Alternativo   

DATA:-

Data Vía Mediafire 

Enlace Alternativo   

OBB:-

Obb Vía Mediafire 

Enlace Alternativo   


Seguimos dando seguimiento al mejor contenido de mi categoría, estén muy atentos para más post, saludos.


9 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente