😱 HA SALIDO LA NUEVA VERSION DEL FIFA 20 SIN INTERNET EN ANDROID, GRAFICOS Y APARIENCIAS REALISTAS, JUGABILIDAD



Llega la versión del momento de este juegazo, es bueno ver qué conforme avanzan los días tenemos progresos significativos en el juego, como en este caso los detalles que veremos a continuación:


Una aspecto que le aporta bastante al juego sin duda son las apariencias y afortunadamente ya contamos con algunas incorporaciones tales como el peinado actual de CR7, el rostro de firmino, entre otros referentes.


Para los que les gusta los detalles es genial ver qué ahora la interfaz de menú es la oficial de PS4, lo cual hace ver mejor al juego.


Si hablamos de estética no podemos dejar de lado las equipaciones y es que conforme se dan a conocer se van agregando a las versiones.


Podrán jugar el modo manager sin ningún problema, aunque yo les recomiendo que mayormente creen o seleccionen a clubes importantes, para evitar detalles imprevistos.


Ni que decir del contenido gráfico, la verdad que en este aspecto está completísimo, los jugadores tienen gestos, animaciones, celebraciones y eso lo hace ver de mejor manera.


El terreno de juego siempre hay que darle importancia y está renovado, a mi consideración lo veo con estilo un poco más europeo, por cierto los controles me encantaron.


Hay un equilibrio significativo en cuanto a la dificultad, los porteros atajan de mejor manera, en general la jugabilidad va bien, así que si buscan una versión con fichas características creo que este es el adecuado.


Claro que también hacen presencia ligas de nuestro continente, pero siendo sincero no están del todo terminado, aún así podrán jugar con su club favorito.


En lo personal pienso que este juego nos brinda tanta calidad y lo mejor es que los requisitos lo valen.

Peso del juego: 1.8GB aprox.
Conectividad: Offline.
Compatibilidad: mayoría de disposit.


ARCHIVOS DEL JUEGO

APK, OBB Y DATA:-

Directo Vía Mediafire 

Enlace Alternativo  

ZARCHIV.:-


Directo Vía Mediafire 

Directo Vía Mega  

Estén muy atentos ya que pronto les traeré en exclusiva la versión de latinoamérica, gracias por estar aquí nuevamente, nos vemos pronto.


7 Comentarios

  1. Hola Giio terminé de descargar el juego y en el Cm Transfer solo me aparece una carpeta ¿eso lo tengo que extraer o cómo? ayúdame

    ResponderBorrar
  2. Si amigo solo extraelo y ya, siempre me sale y lo extraes

    ResponderBorrar
  3. Si amigo solo extraelo y ya, siempre me sale y lo extraes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gio tengo una pregunta me salen como un montón de carpetas q hago?

      Borrar
  4. Pendejo no sirve marico de mierda estupido vete alla mierdaa!aaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. Excelente juego me encanta buen trabajo giio espero puedas agregar las camisetas de cerro porteño de paraguay, el del Leipzig y puedas agregar más estadios sudamericanos pero igual excelente juego saludos bro

    ResponderBorrar
  6. Hola Tío, Disculpa El juego está en inglés se puede cambiar a español.?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente