ASI ES LA ENTREGA DE FUTBOL CLASSIC LEYENDAS Y MAS!



Definitivamente es la mejor entrega que se ha visto en todas las sagas del juego a lo largo de estos años, increíblemente tiene licencias de la bundesliga y clubes de america, un sistema de fichajes único, el tener jugadores leyendas y actuales, además de otros detalles, es así que hoy les presento el nuevo DLS CLASSIC.


Una de sus grandes ventajas es que hay jugadores leyendas de distintas épocas disponible en el mercado de fichajes, es la única vez que se ha visto en el juego.


Otra función llamativa es que podemos elegir entre varios estadios de todo el mundo, cada uno con una estructura y forma diferente, un detalle estetico muy favorable.


Es de destacar que en el juego viene la licencia de la bundesliga y varios clubes de america, además de jugadores que no estaban en el juego, esto en verdad es algo increíble.


Además que puedes agregar a jugadores recientes por ejemplo poner a Haaland o promesas que recién se están dando a conocer, es decir que podemos tener al juego lo más completo, desde luego puedes crear a tu propio jugador.


Entre otras implementaciones, tenemos a balones, botines, accesorios reales, música y otras funciones que no estaban anteriormente.


El sistema de fichajes es curioso, ya que puedes fichar a jugadores como agente libre, despedir y otros aspectos típicos como el buscar un jugador en específico.


Un diseño de interfaz en general muy clásico, fresco y elementos importantes en cada una de sus secciones.


Puedes formar tu equipo a tu gusto o iniciar una nueva carrera, al igual voy a dejarte este gran plantel con mi elección propia, es importante mencionar que puedes agregar equipaciones oficiales.


Una de sus cualidades es sus gráficos en alta calidad muy parecidos a la del FTS, es como si tuviéramos a los dos juegos en uno solo, ver sus animaciones es una nostalgia pura.


El terreno de juego luce espectacular, es de destacar la gran dificultad, elementos como las vallas, transmisión y estadio, aportan un panorama distinto a lo de costumbre.


Lo mejor es que toda su calidad que nos ofrece por tan pocos requisitos.






APK:-

 

 

OBB:-

 

 

DATA:-

 

 

Me alegra bastante el poder compartirles este contenido, estén muy atento a más contenido, saludos.


7 Comentarios

  1. Hay alguna página para poner kits personalizados?

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. No pude instalar la nueva version descarge todo y no pude que tengo que hacer?

    ResponderBorrar
  4. Hay alguna página para las equipaciones?

    ResponderBorrar
  5. Como hago para iniciar desde cero y no con la plantilla que le pusiste bro? Gracias se ve bueno.

    ResponderBorrar
  6. Buenas noches fíjese que descargue el juego pero no me deja descargar el archivo adicional

    ResponderBorrar
  7. cual es la pagina para las equipaciones

    buen juego

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente