HA LLEGADO EL JUEGAZO DE FUTBOL QUE LO TIENE TODO! LIGAS 2021, LEYENDAS, SELECCIONES Y NARRACION EN ESPAÑOL



En móviles pocos juegos te pueden ofrecer de una amplia elección de modos de juego, tal es el caso del juego de hoy, el poder jugar con tu club o selección nacional favorita actualizado al año en curso, le da puntos favorables;



Gracias a la petición de muchos usuarios, la liga mexicana fue agregada al juego, siendo más específico los clubes que están teniendo mejor desempeño en la actual campaña, tanto en el aspecto de equipaciones y plantel.

De la misma manera en las distintas secciones podrás encontrar a clubes sudamericanos.



Disputa partidazos del alto nivel con jugadores leyendas agregados en equipos especiales, de esta manera podrás jugar junto a jugadores de la talla de Ronaldinho.



Las nuevas valoraciones de esta temporada son una de las novedades principales, aparte de ya contar con las mejores ligas europeas, ahora se suman las estadísticas reales de cada jugador.



Por primera vez tenemos la presencia de las mejores selecciones nacionales, es así que puedes crear torneos personalizados con el formato similar de la copa del mundo.



Considero al modo carrera como el principal modo de juego, toma el control de tu equipo favorito y ve detalles típicos como los fichajes.



La temporada no se queda atrás, juega a una campaña completa con el equipo que quieras y cumple con los objetivos que se marcan en el calendario.



Uno de los cambios más evidentes en interfaz es el nuevo marcador estilo champions que sumado a los nuevos diseños de las vallas, le dan una gran mejora en su aspecto general.

Viene con narración en español, con múltiples estadios reales y con opciones cómo el elegir la duración y dificultad del partido.



Es momento de hablar de sus especificaciones es por eso que a continuación vemos los puntos más importantes:


Peso total de 1.2GB.

Sin conexión, offline.

Compatible en la mayoría de dispositivos, se recomienda tener un móvil con mínimo 1.5GB de RAM.



ARCHIVOS DEL JUEGO

ISO:-

 


TEXTURES:-


 


 


PSP:-


 



Versiones cómo la del FTS están a la vuelta de la esquina, así que les recomiendo estar atento a los próximos contenidos, saludos.



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente