YA ESTA AQUI! EL NUEVO FIFA 21 SIN INTERNET CON MENU PS4, FICHAJES ACTUALIZADOS, MODO CARRERA ANDROID Y MAS!



Gracias a la salida del juego en consola y al más reciente mercado de fichajes, ya podemos tener esta versión que recientemente salió con su caracterización basada al estilo de consola, con los movimientos de última y hora, entre más detalles;



El mercado de fichajes no dejó movimientos inesperados, en general ya podrán ver a los que se dieron de último momento y el recuento de las incorporaciones que se anunciaron a lo largo del periodo de transferencias.



La incorporación de nuevas apariencias nos permiten ver a nuevos jugadores que antes solo tenían un rostro genérico ahora ya con su personalización correspondiente, mayormente en jugadores reconocidos.

Al igual en próximas versiones irán agregando más peinados y rostros.



El modo carrera funciona con normalidad, la recomendación de siempre es jugar con algún club de media tabla para arriba, el juego no presenta cierres repentinos, así que podrás jugar a este modo debidamente.



Cómo ya se los anticipaba, el estilo de interfaz está basado en la entrega de este año para consola, los fondos y detalles estéticos son los mismos que se emplearon en dicha entrega.



Por fortuna ya aparece la liga MX, con minikits y un buen porcentaje de plantel de algunos clubes, aunque dentro de un partido aún no aparecen las equipaciones actualizadas, esto no impide de poder disfrutar de esta liga, que esperemos en futuras versiones sea detallada.



Al igual que la MX, algunos clubes de europa tienen la misma característica (plantillas y minikits actualizados), pero falta que el editor logre implementar las equipaciones actuales dentro de un partido.

No dudamos que pronto saldrá una versión ya con nuestro continente completo.



Otra gran noticia es que las selecciones vienen incluidos en esta versión, las consideradas de más importancia tanto de américa y europa están actualizados incluso con sus nuevos diseños de equipaciones.



En cuanto al terreno de juego hay variaciones en cuanto al tono de césped, la dificultad está genial ya que es exigente pero no extrema, de igual manera esos detalles puedes ajustar los a tu gusto.

Otros aspectos son:

Canciones oficiales del juego.

Nueva textura realista de Kits.

Portada del juego oficial.

Correcciones de bugs.



A pesar de que no es la versión final del juego la verdad que se los recomiendo bastante, los detalles que puedan faltar serán agregados en futuras versiones o actualizaciones.

Especificaciones:

Peso total aproximado de 1.9GB.

Sin conexión, offline.

Siempre se recomienda tener al menos 1.5GB de RAM para que el juego les vaya bien.



ARCHIVOS DEL JUEGO


APK:-




DATA:-


 


 

OBB:-

 


INSTALACION:-



 


Gracias por estar nuevamente aquí, pronto nos vemos con más novedades de la plataforma, saludos!



9 Comentarios

  1. Respuestas
    1. En cuanto a la instalacion es exactamente igual a las de otras versiones anteriores, en alguno de los anteriores que he subido puedes ver el tutorial de instalacion.

      Borrar
  2. Giiodroid por qué me sale las plantillas del 2013 que hago por qué la versión pasada las tenía actualizada pero en inglés

    ResponderBorrar
  3. Giio la jugabilidad es la mejor pero no estan sus fichajes

    ResponderBorrar
  4. Como se instala... Hice lo mismo que las otras y no me dió no se

    ResponderBorrar
  5. Amigo muy bueno el juego y todo, pero porque no están los equipos de la liga colombiana con sus respectivos uniformes y jugadores... lo descargué y lo instalé con esa ilusión de jugar la liga Betplay pero no sale como el nombre original...porfa arreglen eso porque veo que sólo se preocuparon por las ligas extranjeras y descartaron que en Colombia también hay fútbol...

    ResponderBorrar
  6. En este FIFA se pueden sacar
    Jugadores de la cantera?

    ResponderBorrar
  7. El apk no se puede instalar me Ayudan Porfa

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente