SALIDA OFICIAL! FTS 21GLOBAL CON FUNCIONES REALISTAS, NUEVOS FICHAJES LIGA MX, LIBERTADORES, LIGAS DE EUROPA Y MAS!



Siempre estoy viendo la manera de añadir cosas innovadoras al juego que marquen la diferencia pero que sobre todo sean algo útil y que mejor manera de iniciar el año que con la nueva entrega del FTS con aspectos bastante interesantes:



IMÁGENES REALES DE COPAS

Gracias a esta implementación ahora ya podrás ver la imagen real del trofeo cuando ganes alguna competición como la copa libertadores, copa MX y muchas más, sin duda esto significa mucho si hablamos de estética.



OPCIÓN ELEGIR BOTINES 

Con la llegada de esta opción pero basados a los diseños de botines del 2021 podrás personalizar a tus jugadores con botines de marcas reales que son populares como Nike o Adidas, un ejemplo es el diseño oficial de Neymar JR y demás estrellas.



NUEVOS FICHAJES LIGA MX 

La liga mexicana ya está por iniciar y es por qué esta semana ha sido muy intensa en cuanto a los movimientos de cara al próximo torneo, es así que en esta versión ya encontrarás a todos los nuevos fichajes que se han dado hasta este momento detallados con sus características y valoraciones.



NUEVOS CLUBES COPA LIBERTADORES 

Se han agregado a los primeros participantes que jugarán en la edición 2021 como Sporting cristal y Atlético Nacional, además se detallaron los clubes que actualmente aún están compitiendo por el gran título de la vigente competición.



MARCADOR OFICIAL DE LA COPA LIBERTADORES

El torneo más importante de América ya viene con su respectivo diseño de marcador actual, ya que en versiones pasadas venía un diseño que no se veía con claridad pero por fortuna ya lo hemos reemplazado.



MARCADOR OFICIAL DE LA EUROPA LEAGUE

Después de haber agregado el de la champions era de esperarse la integración a la lista de los marcadores al diseño real de la Europa League que lo puedes ver en las distintas transmisiones que televisan a nivel mundial.



RESTO DE CLUBES COMPLETOS 

Ya vienen actualizados clubes que hacían falta en las distintas ligas, así mismo se han corregido el detalle de los jugadores o clubes sin nombre, junto a esto la segunda división se ha completado con sus respectivos equipos.



Entre otros detalles estéticos se agregaron nuevos accesorios a los jugadores como calentadores, guantes, también podrán elegir entre el detalle de la letra personalizada o la original simple en el APK (véase en la parte final de este post).



Con esta versión el juego está pesando en total 400MB ya instalado, sigue funcionando desde los dispositivos de gana baja hasta alta y como de costumbre no necesita conexión.

¿Para que sirve el archivo llamado "HABILIDADES MANAGER"?

Comúnmente cuando creas por segunda vez un modo carrera, suele bajar las estadísticas de algunos jugadores por defecto, dicho archivo te sirve precisamente para regresar a la normalidad las medias de los jugadores, agregando dichos archivos dentro de la data del juego. (Esto es opcional)

PD: Inicialmente las medias están bien.



ARCHIVOS DEL JUEGO

APK 6 PANTALLAS DE 6 PULGD:-

 


 


APK PANTALLAS DE 5 PULGD:-


 


 


APK NORMAL:-


 


 


DATA CON MONEDAS:-


 


 


DATA SIN MONEDAS:-


 


 


OBB CON APARIENCIAS:-


 


 


OBB SIN APARIENCIAS:- 


 


 


MANTENER VALORACIONES (OPCIONAL):-


 

 


ELEGIR APK's CON LETRA NORMAL:-


 


El mercado de transferencias en Europa ya está por comenzar y por supuesto estaremos dando la cobertura en una futura versión.



17 Comentarios

  1. GIIO hay un error en el equipo brujas porque tiene los jugadores de la selecion de venezuela

    ResponderBorrar
  2. Giio pon a Universitario de Deportes para la próxima actualización

    ResponderBorrar
  3. Hola Giiodroid. El mod esta impecable, muy ordenado. Hay algún detalle que he visto de entrada revisando algunas plantillas y nuevamente señalo a Kingsley Coman del Bayern, no esta. Algunas alineaciones en la Premier deben hecharle un ojito, los equipos punta tienen a su Delantero Centro correctos, pero por ejemplo en el Arsenal Lacazete esta como volante y bueno, son detalles no más. Sugiero corregirlo porque algunos detalles en las alineaciones le restan dificultad al juegos, justo el punto más débil del fts bajo mi perspectiva, brinda una muy buena jugabilidad pero su dificultad le resta competitividad. Te agradezco personalmente el esfuerzo, tus mod y publicaciones apoyando otros trabajos son siempre destacados, y lo valoro. Otro ejemplo es Sancho del Borussia Dortmund, esta como enganche pero su posicion es Extremo. Prefiero mods con mayor atención en la Premier y Championship pero respeto los justos y preferencias de todos. Juego tu mod por puro placer. Gracias y saludos crack.

    ResponderBorrar
  4. No puedo abrirlo me dice que debo descargar algo de plystore

    ResponderBorrar
  5. ami me aparese esto Download paused because no network is avallable

    ResponderBorrar
  6. Hey Giio, como hago para poner los marcadores ya sea de la champions u otro, en el FTS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, te explico, vas a pulsar del lado derecho superior (casi a la esquina de tu celular) te va a aparecer una tabla con canales y marcadores

      Borrar
  7. Giiodroid, creo que hay un error, ni me deja cambiarme de club y tampoco me llegan solicitudes de empleo en otro club

    ResponderBorrar
  8. Gio no se puede hacer cambio de equipo contratando a un representante, al darle al club elegido se cierra el juego, esta opcion es usada para despues enfrentar al equipo anterior con sus contrataciones y hacerle seguimiento y no empezar de nuevo en modo carrera, se podra arreglar esto? mil felicidades me encanta lo que ustedes hacen, son excelentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Loseee a mi me paso lo mismo y si le baja mucho al juego:(

      Borrar
  9. Giiodroid por favor podrías agregar al club universitario de deportes (peru) a la libertadores ya que este año 2021 clasificó a fase de grupos...gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente