HA LLEGADO LA GRAN VERSIÓN DEL FIFA 21 SIN INTERNET EN ANDROID! CON LIGA MX, COPA LIBERTADORES Y FICHAJES ACTUALIZADOS



Tal cómo se los había adelantado hace poco ya tenemos disponible la versión más esperada de la comunidad, en esta su versión 5 aspectos como la llegada de la actualización de los clubes de america, licencia de la copa libertadores y desde luego el cierre del mercado de fichajes, hacen que esta versión sea una de las más importantes y definitiva hasta este momento:



Licencia de la Copa Libertadores

Por primera vez se ha logrado licenciar el logo y el nombre del torneo más importante del continente americano, de esta manera al crear un nuevo modo carrera con algún equipo importante de américa, podrás participar y jugar a esta gran competición junto al calendario de tu temporada, al mismo tiempo que podrás disponer de aspectos como comprar - vender jugadores y los objetivos que tengas como entrenador del club.

Cabe destacar que tal cual el estilo libertadores, los partidos son a ida y vuelta ya sea tanto en la fase de grupos y las llaves eliminatorias.


Ver también: DLS 21 CLASSIC.


¡Últimos fichajes confirmados!

Recientemente el mercado de fichajes finalizó con un agitado e intenso en cuanto a movimientos en las últimas horas, es por esto que se han agregado a esas transferencias confirmadas y de paso a jugadores registrados que no estaban cómo el caso del guardameta del Chelsea (Cech) que fue registrado con el primer equipo para la actual temporada.



Jugadores convocados en selecciones

Si había un problema notable en versiones pasadas es que algunos referentes de la nueva generación no estaban incluidos en su respectiva selección nacional, pero gracias a esta versión varios jugadores dentro de los que destacan los que puedes ver en la siguiente imagen, ya están en la convocatoria oficial.



Liga Mexicana completa 

Esta liga en versiones pasadas estaba incompleta sobre todo en plantel, pero con la llegada de esta versión 5 finalmente se han completado el plantel de cada equipo, teniendo incluso a sus jugadores reservas y sus respectivos nuevos fichajes, en la siguiente imagen podemos ver el plantel titular de uno de los equipos mexicanos más populares.


Primeras actualizaciones en Argentina 

Ya se ha comenzado a trabajar en una de las ligas sudamericanas más importantes, un claro ejemplo es que ya viene incluído el más reciente fichaje del argentino Marcos Rojo en Boca Juniors, a la par de la salida de Lucas Pratto de River Plate, cada club ya cuenta con sus equipaciones y los equipos que falten vendrán próximamente.

En el caso de la liga colombiana ya se prevee su actualización.



Liga de Brasil completa 

Dentro de esta llamativa liga ya podemos encontrar la recién llegada de Hulk al atlético mineiro y el reciente ascenso de Chapecoense a la primera división después de campeonar en la segunda división.

En general todos sus equipos están actualizados, considerando que son de los países que más aportan equipos para la copa libertadores.



Simular partidos

Esta herramienta es esencial para el modo carrera ya que si tienes partidos de trámite o en el caso de que puedas avanzar más rápido, puedes hacer uso de esta función que te hará una breve simulación del encuentro en general.

Lo mejor de todo es que si el partido se complica, tienes a disposición el botón de entrar al partido y así tratar darle el rumbo al partido por tus propias manos.



Interfaz de terreno de juego

Anteriormente ya se había implementado el estilo auténtico del FIFA 21, en este aspecto no hay mucho que decir la verdad que está muy bien cómo seguramente la mayoría conocemos.

En el apartado de configuración puedes activar la narración en español para tener más ambientación aunque eso sí, se generará un pedo adicional, pero por fortuna esto es opcional.



Características y especificaciones del juego

Peso del juego: 1.9GB aproximadamente.

Conectividad: Sin conexión / offline.

Compatibilidad: Mayoría de dispositivos, se recomienda contar con al menos 1.5GB de RAM para su correcta jugabilidad.




ARCHIVOS DEL JUEGO




APK 


 


 


DATA 


 


 


OBB 


 


Es bueno que con esta versión se le es un poco más de importancia a nuestro continente, así que no queda más que disfrutar de este juegazo.


11 Comentarios

  1. El juego está súper, la temática genial, pero tiene un problema cada ves q termino un partido en el modo carrera, automáticamente se sale el juego y no se guarda y tienes que volver a jugar de nuevo el partido , tienen q mejorar esa falla

    ResponderBorrar
  2. Yo tengo un teléfono de 1gb de ram me correrá bien o se trabara un poco

    ResponderBorrar
  3. Oigan como pongo la data díganme plis

    ResponderBorrar
  4. Como ago para instalarlo cuando ya descarge todo

    ResponderBorrar
  5. Extrae los archivos y los archivos data los pegaras en la carpeta Android/data/ y los pegas ahí y los datos obb igual los extraes y los pegas en la carpeta Android/obb y los pegas ahí , para extraerlos lo puedes hacer con la aplicación zarchiver saludos!

    ResponderBorrar
  6. bro la data es obligatorio ponerla?xq mi teléfono tiene 1.5 de ram y el juego m abre hasta un momento de ahi para ya sale de la aplicación ayendenme la data es obligatorio ponerla??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente