YA ESTÁ AQUÍ! OFICIAL VIVE LE FOOTBALL 2022 EN ANDROID, IOS & PC



Tal y como se esperaba desde este 20 de agosto Vive Le Football dió su salida oficialmente a nivel global desde plataformas móviles (android - iOS) considerando hasta los usuarios de PC.

¿No me registré en su momento, puedo jugar? 

Si, no te preocupes, absolutamente la mejor noticia es que cualquier usuario que desee jugar o probarlo puede hacerlo ahora mismo ya que en estos momentos se encuentra disponible en toda latinoamérica (puedes conseguirlo en la parte final de esta publicación).




Vive le football ya es una realidad y hoy te contaré todo lo que debes conocer acerca de la salida de su inminente versión que, para alegría de nosotros también está disponible en nuestras regiones.

Hasta hace poco el juego parecía un poco alejado de nuestras posibilidades, sin embargo desde hace algunas semanas previas, los propios desarrolladores de "VLF" dieron luz verde al lanzamiento de su prueba oficial.

Acerca de Vive Le Football:

Desarrollado a cargo de NetEase, "VLF" pretende ser el primer juego de fútbol competitivo con un motor gráfico de la próxima generación que le permitirá lucir con los mejores gráficos en toda plataforma móvil en la categoría de deportes bajo la licencia de Fifpro, desafiando hasta las propias sagas del ahora ya conocido como eFootball y desde luego FIFA.


Ver también: FIFA 22 actualizado



¿Cuándo estará disponible?


El encargado de comunicación del equipo de trabajo de la desarrolladora oficializó la fecha del 20 de agosto de este 2021, como el día en que estará disponible a nivel global, actualmente en estos momentos ya se puede acceder al juego ya que los servidores se encuentran funcionando gracias a su apertura.

¡Y sí! !sí puedes jugar! 

A diferencia de otras ocasiones, en esta versión del juego anunciada como la más importante puede ser jugado a nivel global, aún es mejor saber que no tendrá ningún límite o código de invitación por lo tanto todos tendrán la oportunidad de poder jugar.






Es el primer juego de fútbol que contará con detalles realistas 


Un aspecto que hasta el día de hoy solo era posible observarlo en juegos meramente de consolas son detalles añadidos en la física de los jugadores, siendo claro, será el primer juego de fútbol en la historia de móviles que contará con detalles elaborados como el sudor y las manchas del pasto producida durante el transcurso del partido, algo que seguramente lograron gracias a su nuevo motor gráfico de próxima generación.

Es posible que esto dependa en cierta parte de las especificaciones de dispositivos en específico, mostrando el nivel grafico en su mayor esplendor, eso se sabrá una vez esté en nuestras manos.





¡Viene con una "Master League" increíble! 


Uno de los adelantados que nos emociona es un nuevo tipo de juego que llevará el nombre de Master Liga, si bien por ahora no se conoce con exactitud los elementos con los que contará este nuevo apartado, nos dejaron una breve descripción de su funcionalidad general: 

Contará con un sistema de grupos que serán divididos por categorías, esto también te hará competir en ciclos semanales, mismo que funcionará con ascensos de las ligas más importantes reconocidas por la Fifpro.





Otras novedades anunciadas 


Los desarrolladores no quisieron guardarse todo hasta el final y por esto con anticipación también hicieron mención brevemente de otros aspectos de los cuales disfrutaremos; 

•Gráficos totalmente renovados 

Si en sus inicios nos impresionó, lo que está por llegar definitivamente será algo nunca antes visto, nos prometieron unos gráficos pulidos a más no poder, un mayor número de cinemáticas, animaciones y aspectos relacionados a esto.

•Niveles de dificultad 

Según lo que se menciona, habrán ciertos niveles de dificultad, lo que aún no se sabe es si se podrá ajustar o irá aumentado de forma progresiva.

En resumen también se menciona nueva jugabilidad, reestructuración del modo street, eventos, evidentemente hay más cosas que se reservaron hasta ver su salida.






Requisitos y especificaciones confirmados 


Llegando a la parte más importante y que muchos querrán saber es sobre las características ya confirmadas que se necesitan.

Requisitos básicos

En Android: 

2GB de RAM en adelante y android 7.0 o superior, CPU cuatro núcleos.

En IOS: 

RAM y ROM 1GB en adelante respectivamente, sistema 11 y CPU A8 o superior.

Por último es importante destacar que el peso determinado es de 1.3GB en total.






Vive Le Football 2022 




Actualmente ya disponible


 APK:-



O desde el sitio oficial de los desarrolladores:- 





Agradecemos su tiempo de lectura, mantente informado de las noticias más relevantes aquí, en nuestro sitio web oficial. 


11 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente