FTS 22 SUDAMERICANO CON LIGAS DE AMÉRICA ACTUALIZADAS Y COPA LIBERTADORES



El FTS 22 sudamericano o mejor dicho latinoamericano es una versión especial del famoso juego de fútbol First Touch Soccer enfocado exclusivamente en el fútbol del continente americano, lo que nos permite ver toda la diversidad y el nivel competitivo que se vive en esta región.

Es verdad que la mayoría de versiones del FTS están dirigidos a europa pero para salirnos de la rutina hoy decidimos hablarles y traerles dicha entrega americana que podrías catalogarlo como algo inédito de este año, puesto que es la única o una de las pocas que se enfoca en esta parte de la región.





El mejor fútbol de américa 


Esta edición especial del juego reúne a las ligas de américa más destacadas y mejor posicionadas a nivel internacional, la lista se conforma de los siguientes países: 

•Liga de Brasil y segunda división.
•Liga profesional argentina.
•Dimayor Colombia.
•Liga de México.
•Liga 1 de Perú.
•Campeonato Uruguayo.
•Campeonato de Chile.
•MLS
•Campeonato de Paraguay. 

Para el caso de los países que no alcanzaron un cupo, sus clubes más destacados se localizan en las distintas regiones como resto de Conmebol, por ejemplo Ecuador, Bolivia y Venezuela.






Diseños especiales de marcadores 

Al ser una edición especial respetando la temática, en el menú de marcadores tendrás la oportunidad de elegir el diseño de marcador de cada una de las ligas o campeonatos, recreando los estilos de las transmisoras correspondientes a cada país, así mismo de cada competición, es decir que si quieres jugar la temporada argentina puedes elegir sus diseños, lo mismo pasa con los demás.

En total dicho menú se compone de tres apartados cada para elegir tanto a los logos, shaders y marcadores a gusto de cada quien.






Un modo carrera sumamente realista 

¿Vienen las competiciones de américa? 
Si en europa se juega la champions entonces en américa por supuesto ¡podremos jugar a la copa libertadores!
Los formatos fueron ajustados para que cuando elijas a tu club en el modo carrera se jueguen acorde las competiciones en las que participa en la vida real, ya sea copa libertadores, copa sudamericana, copa nacional, etc.

Otra de las ventajas es que si te diriges a las formas de juego podrás encontrar directamente a cada una de las competiciones, como les decía cada una acorde a cada club o cada país como tal.






Los referentes de américa 

Otro de los detalles vistosos que es inevitable notar son que las figuras más reconocidas contarán con sus skins personalizadas, es decir que tendrán bastante parecido a como realmente son.

Figuras de la talla de Gabriel Barbosa, Gignac, Paolo Guerrero, Carlos, Vela y algunos otros que hacen destacar a nuestro fútbol son los que fueron personalizados, gran noticia para sus fanáticos.






Otros aspectos importantes a seguir 

Fichajes: cuenta con todos los movimientos recientes como el de David Luiz, Diego Costa, William, Douglas Costa, Luis Advíncula, etc.

Resto de Conmebol: ¿tu liga no está en el juego? No te preocupes ya que los clubes más destacados de países como Ecuador, Bolivia y Venezuela estarán en las secciones restantes.

Traspasos libres: ¿Cómo puedo encontrar a los mejores jugadores del mundo? 
En jugadores libres encontrarás a muchos personajes de talla mundial que juegan en europa como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Ibrahimovic, Lewandowski, etc.

Datos actualizados: valoraciones, formaciones, plantel y equipaciones.






El ambiente que nos caracteriza 


Estamos de acuerdo en que la forma de ver y vivir el fútbol de nuestro lado definitivamente es único, américa se destaca por la entrega y el ambiente que los aficionados aportan a este deporte y que se hace notar en el estadio, es por eso que todos los detalles estéticos tales como el diseño de los paneles, los marcadores, la música, los colores y todo en cuanto a personalización se refiere están dirigidos a como se ve el fútbol aquí.

Preguntas frecuentes:

¿Para que plataforma es? 
Para móviles android.

¿Cuál es su peso?
Aproximadamente 370MB.

¿Es compatible?
Es para todos, desde gama baja hasta alta.






FTS 22 SUDAMERICANO





APK DE 6 PULGD:

 



 

APK DE 5 PULGD

 


 


APK NORMAL


 


 


DATA


 



 

OBB


 


 



Y dime ¿Cuál es tu equipo favorito de américa?

Agradecemos tu tiempo de lectura y te invitamos a mantenerte informado de las novedades mas importantes aquí, en nuestro sitio web oficial.


11 Comentarios

  1. Como se ponen los los diseños de los marcadores?

    ResponderBorrar
  2. Soy de Venezuela y soy de boca desde la cuna

    ResponderBorrar
  3. Y los archivos para mantener las medias?

    ResponderBorrar
  4. Mi dispositivo es de 7 pulgadas, ¿Cuál opción debo elegir?

    ResponderBorrar
  5. Quien te dio los kit de paraguay ej el de resistencias y general caballero son viejos pero yo hice man yo solo lo pase a fts Peru y Paraguay

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me descargue el juego pero no me deja entrar. Dice que tengo que descargar contenido adicional. Cual y donde saco el contenido adicional? Gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente