PES 2012 ACTUALIZADO AL 2022 EN ANDROID



Este año se cumple una década de que el Pro Evolution Soccer 2012 o en pocas palabras "PES 12" creado por la famosa KONAMI salió en plataformas móviles para ofrecernos uno de los primeros y auténticos juegos de fútbol que marcaría un antes y un después en la comunidad móvil en ese entonces y es que su llegada se significó una evolución a comparación de lo que estábamos acostumbrados a ver.

Qué mejor manera de celebrar su décimo aniversario preparándole un especial de la mencionada entregada pero remasterizada en base a la actual temporada, es así que en este artículo tendremos la oportunidad de recordar sus grandes virtudes al paso de que se muestran sus elementos más relevantes:




*Nota de actualización 2022* 

Nuevos aspectos agregados: 

Altas y bajas fichajes de invierno de este año en ligas de américa y europa.

•Nuevos equipos clasificados a la libertadores 2022.

•Nueva competición: Conference League. 

•Nueva sección de equipos de Concacaf. 

•Nuevas competiciones en torneos.




Una interminable lista de ligas 


Resulta increíble que a 10 años de su salida siga siendo uno de los que más diversidad nos ofrece en cuanto a este apartado, este es un claro ejemplo de que antes las creadoras no sufrían tanto por el tema de la exclusividad de ligas.

Y si, tan increíble que parezca podrás encontrar a todas las ligas enumeradas a continuación;

En la región de américa

-Liga de México 

-Ascenso Mexicano 

-Liga de Colombia 

-MLS 

-Superliga de clubes de Concacaf 

-Clubes sudamericanos (integrantes de la libertadores).

Por su parte en la región europea cuenta las ligas de:

-Inglaterra 

-España 

-Francia 

-Alemania 

-Italia 

-Resto del mundo 

Y una merecida mención a los equipos clásicos y selecciones nacionales.






Su increíble Master Liga (Carrera) 


¿En qué consiste su modo carrera? 

Un dato curioso es que pueden encontrarlo desde el apartado de "súper desafío", consiste básicamente de una especial de carrera muy parecido al formato de Dream League Soccer, es decir que comenzarás desde categorías inferiores con tu equipo base a la vez que puedes ir ascendiendo.

En total son 5 niveles, siendo el último integrado por clubes de élite, a lo largo de la travesía tienes la opción de hacerte con los mejores jugadores gracias a la opción de transferencias, formando así un equipo de ensueño, ¡Así que no te pierdas esta gran aventura! 





¡Diversión para un buen rato! 


Uno de los ámbitos de los que más carecen las entregas de hoy en día son en los modos de juego, no hay punto de comparación con las entregas antiguas, lo que hoy se traduce con dos o tres secciones antes se hablaba de al menos cinco, las más destacadas son: 

Copas: su punto más sólido por el hecho de tener torneos a nivel clubes como la copa del mundo, euro, copa oro hasta nivel de clubes como la champions, copa MX y nacionales.

Ligas: tendrás a disposición iniciar temporada en cualquiera de los países disponibles.

Master Liga: como ya se explicaba es la experiencia en forma de carrera nato de esta entrega.

Amistosos: sirve directamente para jugar de forma libre con los clubes que desees. 

Competiciones: quizá el más llamativo de todos puesto que son los certamen de más prestigio a nivel de clubes en todo el mundo.





¿Sabías que? 


En dicha edición del año 2012 contaba con la exclusividad de las mejores competiciones de este deporte, aunque años después por algunas cuestiones dejó de pertenecer.

Y si, por si te lo preguntas torneos como la champions, europa league, copa libertadores y la súper copa tenían su respectiva licencia gracias a la exclusividad que se explicaba en el párrafo anterior, esto hace que sean elegibles tanto con su interfaz que los caracteriza así como sus formatos reales.






Una obra arte, así tal cuál podríamos catalogarlo tomando en cuenta el año en que salió, cada escenario será diferente según la competición al que juegues, aparte de que permite elegir opciones como la duración y dificultad del partido esto para una mejor comodidad al momento de jugar.

Su compacto peso de tan solo 150MB habla por si solo de que no tengan unos graficazos pero esto no impide de que sea disfrutable.

Algo que caracteriza a las entregas antiguas es que no requerían de conexión que sería una ventaja para muchos o para todos, ya que es ideal tanto para gama hasta alta.

Eso sí, en android 6.0 en adelante requiere un proceso breve que se menciona más adelante.






PES 12 AL 2022

 


APK

 


 


 



Sin duda es agradable recordar entregas que nos hicieron tan felices en el pasado, gracias por tu tiempo de lectura, mantente informado desde aquí, nuestro sitio web oficial, saludos. 


7 Comentarios

  1. El anuncio tapa los archivos necesarios y no se puede cerrar

    ResponderBorrar
  2. Por qué cuando quiero entrar a jugar se pone en negro la pantalla???
    Y por otra parte los enlaces no traen los data sólo son APK
    Muy buen aporte amigo y agradezco que alguien me responda las preguntas gracias

    ResponderBorrar
  3. Donde lo puedo descargar para un teléfono móvil Android

    ResponderBorrar
  4. Cuando desgargo dice que no es compatible
    Como hago para que pueda funcionar

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente