DREAM LEAGUE SOCCER 2023 (DLS 23) CON FICHAJES, EQUIPOS Y JUGADORES ACTUALIZADOS PARA ANDROID



¡Historia pura para la comunidad de juegos de fútbol móvil! 

Dream League Soccer 2023 actualizado sin internet como nunca antes se había visto, se presenta como uno de los proyectos en plataforma móvil más valiosos y esperados por la comunidad que ya es una realidad con su reciente lanzamiento.

Aquí te comentamos todos los detalles:

¿Porqué este proyecto está causando tanta sensación? 

Esto a raíz de que se ha logrado la manera de actualizar después de tanto tiempo al tan soñado y llamado "último gran DLS", hablamos de DLS 19, mismo juego que se catalogaba como imposible de actualizar pero que por primera vez tenemos la oportunidad de verlo y disfrutarlo actualizado a la presente temporada 22/2023






¡Mercado de transferencias del juego actualizado! 


Aunque ustedes no lo crean! por primera vez en la historia del juego se ha logrado actualizar el sistema de fichajes interno del juego, es decir que por primera vez tendremos la oportunidad de ver a los jugadores actualizados en sus respectivos equipos, incluyendo a la más reciente etapa del mercado de FICHAJES.

Indudablemente esto se convierte como la novedad más importante en la historia del juego, porque pasaremos de ver a jugadores en antiguos equipos como Messi en Barcelona o CR7 en Juventus, a verlos ahora en sus actuales clubes (PSG y United) esto por mencionar algunos ejemplos.

Siendo sincero nunca imaginé que esto pudiera ser posible, pero con la llegada de este proyecto se convirtió en realidad. 






Equipos actualizados al 2023 


¡Dile adiós a las plantillas! 

Una revolución total del juego, este proyecto nos sorprende con otra gran novedad, de forma inédita también se ha logrado actualizar a los equipos internamente dentro del juego.

Ahora los clubes vienen actualizados y detallados en base a la actual temporada, tanto en plantel, fichajes y nuevos jugadores incluyendo a los que no aparecían.

Gracias a esto el juego pasa de ser un juego antiguo y casi obsoleto a considerarlo ahora como un juego nuevo por decirlo de alguna manera.

De tal manera que ahora podrás jugar y enfrentarte a los equipos con sus figuras actuales como Robert Lewandowski en el Barcelona, Haaland en el City, Lionel Messi en el PSG, Cristiano Ronaldo en el Manchester United, Ángel Di María en la Juventus, etc.

Eso sí, cabe resultar que para esta versión de estreno se ha logrado actualizar a todos los equipos importantes de cada liga, lo cuál es un buen número.






¡Jugadores de nueva generación agregados! 


¿Creiste que era todo? 

Prepárate para lo mejor ya que también se ha logrado implementar e incluso detallar a nuevos jugadores que antes no aparecían.

Esto nos da la oportunidad de ver a toda la gama de jugadores de nueva generación que aún no salían en ese entonces en el dls 19 pero que ahora ya vendrán, casos como el de Haaland, Pedri, Darwin Nuñez, Julián Álvarez, Jorge Sánchez, Luis Díaz y en pocas palabras los jugadores del futuro.

Otra de las sorpresas es que ya aparecerán en el mercado muchos jugadores de la bundesliga como Reus, Neuer, Hummels, Kimmich, Goretzka, Süle, Mané, Sané, entre otros, lo que da la oportunidad de poder disfrutar de las figuras de dicha liga.







¡Servidores multijugador funcionando! 


Un dato bastante importante que deben conocer es que los servidores del juego aún se encuentran funcionando en su totalidad, lo que hace que puedan jugar simultáneamente ante usuarios de todo el mundo en el apartado online si así lo desean, esto sin duda le suma muchos puntos teniendo en cuenta lo fundamental que es hoy en día este modo de juego, aunque también puedes jugar al modo carrera sin internet.

Otro dato complementario es que aún puedes disfrutar de todas las funciones del juego, por ejemplo la función de crear a tu jugador que estará disponible en el mercado de transferencias como en sus mejores tiempos, de esta forma podrás personalizar a tu propio jugador. 






A nivel estético el juego se encuentra en su máximo esplendor, nos hemos dado a la tarea de darle una renovación en ciertos aspectos que van desde el estilo actual de los controles, los paneles del estadio e incluso hasta en un soundtrack más fresco.

A nivel general también recibió una caracterización completa, desde su portada, menú, colores característicos, diseño de cartas, valoraciones, etc.

¿Habrán más actualizaciones? 

Afortunadamente si, esto marca tan solo el inicio de grandes cosas que se avecinan con este proyecto, como la integración de jugadores leyenda, selecciones nacionales actualizadas y detalles que se darán a conocer en su momento y que vendrán en futuras versiones aparte de la actualización de más equipos. 







DREAM LEAGUE SOCCER 2023 ACTUALIZADO 


APK CON MON 




APK SIN MON 




OBB 






DATA CON MON 




DATA SIN MON 




Conclusión 


No hay duda que el regreso de este gran juego con este proyecto nuevamente lo posiciona como una de las mejores alternativas tomando en cuenta que no requiere conexión y más aún ahora que ya está actualizado.

El futuro nos depara grandes sorpresas en futuras versiones de este proyecto por lo que hay que seguir al tanto en nuestros medios oficiales. 



8 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Parabéns mto bom ficou essa atualização mais eu acho q vc poderia colocar alguns jogadores lendários e do brasileirão desde já agradeço e mude o uniforme dos times por favor

      Borrar
  2. Cómo para cuándo habrá otra actualización de DLS 23?

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Con mon es con monedas infinitas, osea hackeado y sin mon pues es el normal

      Borrar
  4. Parabéns mto bom ficou essa atualização mais eu acho q vc poderia colocar alguns jogadores lendários e do brasileirão desde já agradeço e mude o uniforme dos times por favor

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente