FIFA 23 SIN INTERNET EN ANDROID ¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA VERSIÓN MUNDIALISTA DE QATAR 2022 PARA EL JUEGO!



Poco más de 4 largos años de espera tuvieron que pasar para que por fin diera inicio la tan emocionante copa del mundo de Qatar 2022, cómo ya era de esperarse los juegos de fútbol suelen sacar ediciones especiales en alusión a tan importante evento en el medio futbolístico.

Y este post no es la excepción, ya que para festejarlo a lo grande hoy te traemos y presentamos el estreno de la edición mundialista del FIFA 23 para móviles en su versión alternativa sin internet, mismo que trae con su llegada características de Qatar 2022 en todos los sentidos y que estaremos puntualizando a continuación:  






¡Una interfaz muy mundialista! 


Una característica que llama mucho la atención tan pronto pruebas a esta nueva actualización definitivamente es su nueva estética inspirado en el presente mundial, apartados luciendo la copa, otros con grandes figuras de alguna selección, etc.

Ahora luce un espectacular menú con la temática del presente mundial, partiendo como base el estilo presentado para el DLC de FIFA en todas sus plataformas, por ello es que todos los diseños, intros y hasta detalles como los escudos de las selecciones están como en Qatar 2022.






Selecciones totalmente actualizadas 


Por otra parte si hablamos de la novedad más esperada del juego nos encontramos con la actualización de las squads de las selecciones.

Hablando de manera general las selecciones clasificadas que participan en Qatar así como las que no lograron cumplir el objetivo, están con sus convocatorias recientes anunciadas por cada federación.

Pero lo más interesante es que aparte de sus 26 seleccionados también vienen elementos que eran habituales o que por alguna razón no fueron tomados en cuenta ya sea por alguna lesión como el caso de Sadio Mané con Senegal o Karim Benzema con Francia, lo que hace aún más completo al juego.

Así mismo cada uno de los países portan a sus respectivas indumentarias de local, visita y hasta de porteros que están luciendo en la competición más importante del fútbol. 






¡Nuevas características de jugadores! 


Porque muchos usuarios insistieron ahora ya se hace presente con la actualización de la world cup y hablo sobre los botines de los jugadores actualizados.

Ahora las figuras mundiales del fútbol contarán con el respectivo modelo de la marca que son embajadores, es decir que estrellas como Cristiano Ronaldo usará Nike, Messi Adidas, Neymar JR y así con otros grandes jugadores, lo que le dará más lógica al juego, esto porque anteriormente los jugadores estaban con estilos aleatorios lo que era algo extraño para los más detallistas. 






¿Tiene ligas disponibles? 


Si bien este DLC se centra en la copa del mundo, hay que resaltar que las principales ligas europeas y de américa vienen actualizadas, de hecho esta versión si podría considerar como la más completa de la actualidad si consideramos clubes y selecciones.

En ligas de europa nos podemos encontrar con la premier league, bundesliga, ligue 1, serie a, liga de españa, resto del mundo y más.

Por otro lado tenemos a importantes de américa como la liga argentina, liga MX, liga de brasil, mls, etc. 





Un ambiente auténtico de la copa del mundo 


Al ser una versión de edición especial no podía faltar la caracterización en el gameplay o terreno de juego, por ejemplo algunos de los cambios más notorios es que ya cuenta con el diseño oficial del marcador que está también en el DLC de FIFA Mobile u otro ejemplo es en los paneles del estadio que de igual manera muestra los diseños oficiales que también salieron en dicho DLC, por lo que la ambientación mundialista no queda a deber en ese aspecto.

Otro detalle muy a tener en cuenta es que en el tema de la data existe una opción con narración en español para el caso de los usuarios que así lo desean ya que será una experiencia más entretenida al jugar con dichos comentarios. 






FIFA 23 WORLD CUP QATAR 2022 


APK 




OBB 




DATA CON NARRACIÓN 




DATA SIN NARRACIÓN




DATA EN INGLÉS 




SOLUCIÓN MODO CARRERA

(En caso de que presenten errores en modo carrera)






Conclusiones generales 


Con la llegada de la copa del mundo seguramente los juegos más populares estarán presentando ediciones especiales como del que hablamos el día de hoy con este FIFA 23 y no es para menos, dentro de algunos años serán recordados con mucha nostalgia por lo que significa este evento para el fútbol.



2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente