YA DISPONIBLE EL MEJOR FIFA 23 SIN INTERNET ACTUALIZADO PARA ANDROID CON NUEVOS FICHAJES, LIGA MX Y NARRACIÓN EN ESPAÑOL



La versión alternativa del FIFA 23 para dispositivos móviles se hace presente por primera ocasión en este 2023.

Este título alternativo diferente al FIFA MOBILE global que todos conocemos por decirlo así, últimamente está logrando ganarse su lugar dentro de la comunidad de FIFA en móvil por presentarnos algo distinto a lo que estamos acostumbrados como un modo carrera que ni la propia versión global tiene.

A continuación te contaremos a detalle las nuevas características que presenta en su nueva actualización del año: 


(Reseña del FIFA edición mundial brasil 2014 en la parte final del post)




¿Que tiene diferente esta versión alternativa del FIFA Mobile? 


Esta entrega que regularmente se suele actualizar está causando sensación por contar con características únicas, un elemento esencial por ejemplo es que funciona sin conexión (es offline), a diferencia de la entrega global del FIFA que si necesita.

Se destaca también por contar consigo con un apartado de interfaz muy parecido al juego de consola, de hecho su menú está inspirado en el estilo de FIFA 23, lo que en definitiva luce mejor.

Todo es tan distinto y mejor... muchos modos de juego, apartados offline, modo carrera, ligas jugables, etc.







¡Mercado invernal de fichajes al momento! 


Ahora que estamos en plena etapa del mercado de fichajes invernal, de lo más esperado en estas actualizaciones es justo las altas y bajas de los equipos y ligas más importantes del juego.

Por lo que con la llegada de esta entrega ya están disponibles traspasos de la altura de:


Al-Nassr: Cristiano Ronaldo, Agustín Rossi.

Chelsea: Joao Félix, Mudryk, Andrey Santos, Badiashile.

Atlético de Madrid: Memphis Depay.

Bayern Munich: Yan Sommer, Blind.

Salernitana: Guillermo Ochoa.

Arsenal: Trossard.

Wolves: Sarabia, Cunha.

Liverpool: Gakpo.

Manchester United: Weghorst, Butland.

Everton: Danjuma.

Otros movimientos de suma importancia. 






Modos y apartados de juego 


Destaca dentro de sus características más valiosas y únicas de esta versión alternativa, nos estamos refiriendo al modo carrera, algo que ni el propio fifa mobile global tiene pero que en esta entrega si está disponible con todas sus funciones.

Por lo que podrás gestionar y a la vez jugar con el club de tu preferencia e intentar el mejor de los éxitos, desde tenerlos en los primeros puestos, clasificarlo y participar en torneos de prestigio como la champions league y elementos esenciales como fichar o despedir jugadores para formar un gran equipo con nuevas o futuras estrellas.

Que esta entrega cuenta con el modo carrera sin duda hace marcar la gran diferencia, pues desde que llegó el formato mobile había dejado de estar disponible.







Su motor y calidad gráfica es el perfecto balance para disfrutar de un verdadero juego de fútbol dirigido al público móvil, a nivel de rendimiento no exige tanto, su jugabilidad es la misma esencia base de todos los FIFA que han existido hasta la fecha, puedes hacer filigranas, sprint, grandes jugadas, pases, goles, es decir cuenta con todo lo necesario para sacar el máximo nivel de esta clase de juegos.

Si hablamos de su estética desde luego está dirigido o inspirado en FIFA 23, en si estilo propio, los colores, canciones, fondos, detalles del estadio, etc, para una mejor experiencia.

De la misma manera se pueden escuchar los relatos en español de Manolo lama, quién es uno de los comentaristas fijos de EA, lo que hará más entretenido a cada uno de tus partidos. 







FIFA 23 ACTUALIZADO 


APK 





DATA 




OBB 





SOLUCIÓN EN MODO CARRERA 

(En caso de que te deje de funcionar) 







Otras características complementarias:

-Nuevo club de CR7 (Al-Nassr) agregado.
-Selecciones nacionales actualizadas.
•Balones renovados.
•Diseños oficiales de botones renovados.
•Nuevos protagonistas e interfaz del juego.
Otras novedades.


FIFA 14 MUNDIAL BRASIL 2014 


Vuelve uno de los títulos de fútbol más memorables que han tenido presencia en plataforma móvil con su adaptación mundialista de brasil 2014.






APK 




DATA


OBB





Conclusión:

En definitiva hay que seguir de cerca el proyecto con esta versión alternativa del FIFA, hoy por hoy es muy superior comparado con la versión global y esto principalmente es justo por contar con elementos que la comunidad o los usuarios siempre han solicitado para el juego tal son los casos puntuales del modo carrera o de su formato sin conexión.

Y para tí ¿Qué entrega crees que sea la mejor?


4 Comentarios

  1. Quiero saber si funciona en android 11

    ResponderBorrar
  2. Chicos ami se me cierra el juego..se queda en "Actualizando traspasos" cuando no estoy haciendo ninguna traspaso ayuda :(

    ResponderBorrar
  3. Cómo se pone en pantalla completa en un celular de 6.8 pulgadas??

    ResponderBorrar
  4. por que cuando juego modo carrera me dice que no tengo suficiente espacio y que por eso no guarda partida?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente