ESTÁ DE VUELTA! FIFA 17 PARA ANDROID OFICIAL ¿EL MEJOR FIFA DE TODOS? LIGAS 2017, NARRACIÓN Y MÁS



En las últimas semanas la comunidad de juegos de fútbol en cuanto a móvil se refiere, ha presenciado un desfile entorno a sorpresivos regresos de muy buenos y recordados títulos de fútbol.

Tal parece ser que durante este 2023 esta tendencia se seguirá haciendo presente con el regreso de otro juegazo para dispositivos de plataforma móvil ¿cuál es? 

Se trata de FIFA 17 para móviles, una de las entregas mejores catalogadas de la famosa saga de EA SPORTS que vuelve a estar disponible ahora en forma de remasterización.

A continuación te presentamos las primeras impresiones: 







En FIFA 17 como la mayoría recordará tuvo como protagonista y cara principal a Marco Reus, que en ese entonces era el jugador sensación por el gran nivel que mostraba tanto que lo llevó a estar en el radar de los mejores equipos de europa, sin embargo fiel al Dortmund decidió permanecer con el club de las abejas alemanas.


¿Sabías que? 

Curiosamente FIFA 17 es de los pocos títulos de la saga en presentar algo poco usual designando a 4 embajadores que representaron el juego ese año, se trata de:

•Marco Reus 

•Eden Hazard 

•James Rodríguez

•Antony Martial.

Personajes que estaban en su auge en el punto más alto de sus carreras, aunque fue el mencionado jugador alemán la firma principal entre todos ellos.







FIFA 17 en android nos presenta de lleno la temporada que se vivió en aquel lejano 2017 en todos los sentidos, desde los elencos conformados por los jugadores que estaban en ese momento, las indumentarias, ligas, es decir TODO conforme se vivía dicha campaña.

Es decir que gracias a ello verás no solo a clubes históricos sino también a jugadores, promesas que aún comenzaban a brillar o por el contrario grandes figuras que estaban cerca de su retiro en ese periodo futbolístico.

Esto es una clara muestra que para la comunidad no hay algo que pueda estar tan lejos de la realidad y se agradece el arduo trabajo en esta clase de proyectos. 







Cómo no recordar al gran Barcelona del 2017 con su poderoso tridente de estrellas conformado por Messi, Suárez y Neymar.

O el Real Madrid que estaba por alcanzar la gran proeza de conseguir ganar las 3 champions consecutivas con Ronaldo, Bale y Benzema.

Jugadores icónicos que nos regalaban sus últimos recitales de la talla de Ribery, Robben, Lahm, Buffon, Cech, Iniesta, etc.

Podríamos mencionar incontables recuerdos de esa temporada y ello seguramente es parte de la nostalgia que da el tener de vuelta al FIFA 17.







En particular a nivel interfaz hace recordar muchísimo a la estética del juego pero en consola, ya que comparten muchas características inspirado en ello.

Algo muy importante que nos falta destacar como era de esperarse es que los jugadores luzcan algo diferentes a como lo son hoy en día o bueno, es evidente en varios de ellos.

Una clara muestra es Messi, que por ese entonces lucía un estilo muy en particular con el cabello rubio, de la misma manera otras figuras como Pogba, Vidal, Cristiano Ronaldo y una gama importante vienen con sus respectivos looks del 2017.

Esto sin dejar de lado el tema de las indumentarias que de la misma manera corresponden a dicha campaña, claro, priorizando ligas y clubes importantes. 







Refiriéndonos al tema de gameplay, ni que decir de su espectacular y avanzado motor gráfico mismo con el que EA SPORTS nos sorprendía en aquellos tiempos.

Bastante superior a lo que se vió tiempo después en los títulos de los años siguientes cuando presentaron el formato llamado "mobile".

Si lo comparamos con juegos de la actualidad como ifutbol o el propio FIFA mobile sin duda le compite bastante bien en todos los sentidos al menos en mi opinión.

El toque final en definitiva se lo da los auténticos comentarios de Fernando Palomo y la leyenda Kempes que darán una mejor experiencia de juego.







FIFA 17 OFICIAL ANDROID 



APK





OBB 





DATA 










Para ti ¿Crees que los FIFA's de antes eran mejor que los actuales? 

Tú opinión es importante.



1 Comentarios

  1. Gio, antes que nada gracias por el aporte.
    Quería comentarte que ya lo instalé pero no puedo jugar torneos. Es fallo mio o todavía no está actualizado al 100? Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente