DREAM LEAGUE SOCCER 2016 ANDROID (DLS 16) APK OFICIAL CON NARRACIÓN EN ESPAÑOL Y MESSI - NEYMAR RUBIO



La saga de Dream League Soccer a lo largo de toda su historia nos ha presentado entregas muy memorables y recordadas por la comunidad.

En especial hay una que fué parte fundamental del éxito y evolución que "la liga de los sueños" tuvo en su momento y la versión de la que hablamos por supuesto es la de DLS 16.

Que hoy lo traemos de vuelta para volver a jugar y vivir esas experiencias con este popular juego de fútbol móvil. 







Dream League Soccer 2016 fue estrenado y lanzado a nivel mundial en febrero de ese mismo año, saliendo para las plataformas de iOS y ANDROID respectivamente.

En un principio salió inspirado bajo la temporada 15/16, sin embargo con el pasar de los meses tuvo una gran actualización de equipos basados a la 16/17, dónde destacaban los fichajes de ese entonces, previo al lanzamiento de DLS 17.

De esta manera podrás encontrar a todas las ligas, clubes y jugadores tal y como estaban conformados en ese año, siendo algo nostálgico para nuestras fechas.







Uno de los momentos más curiosos que marcan la historia de DLS 16 en definitiva es la apariencia de Neymar y Messi.

Ya que para ese entonces estas estrellas del fútbol, sorprendieron a propios y extraños con un look con cabello rubio, algo poco usual en especial para el astro argentino.

No obstante los desarrolladores pusieron manos a la obra y estrenaron en esos tiempos las nuevas apariencias de dichos personajes tal como en la vida real, lo que generó revuelo y fue la noticia sanción que estaba dando de que hablar.

Gracias a esto, aún se puede jugar con las apariencias temporales y especiales de Messi y Neymar en DLS 16.







Este título tuvo presente a los inicios de una de las estrellas más grandes del fútbol actual como lo es el francés Kylian Mbappé, que junto al Mónaco (club que lo vió debutar) causaron sensación al reunir a varios jugadores importantes que ilusionaron en las competiciones más importantes y que muchos de ellos siguen siendo factor.

También vió a una generación dorada del Real Madrid, que emprendía su camino a consagrarse en los libros de historia previo a lograr los 3 títulos de champions consecutivos en la 2015-16, 2016-17 y 2017-18.

Ademas de clubes icónicos como la Juventus de Buffon y la "joya" Dybala, el Barcelona de Iniesta, El Manchester de Kun Agüero y de Zlatan por el contrario, entre muchos otros.







Es muy curioso que la comunidad en aquel lejano 2016 soñaba con tener narración en español en DLS 16, quien diría que hoy en día esto ya es una completa realidad.

Si bien ya pasaron muchos años desde su salida, nunca es tarde para volver a revivir y más ahora que se disfruta con los relatos en español.

En general el juego marca su esencia con elementos esenciales que lo caracterizaban principalmente en su estilo.






DREAM LEAGUE SOCCER 2016 


APK CON MON




APK NORMAL 





OBB 









Su fantástico soundtrack no pasa desapercibido, sin duda uno de los mejores.

Al igual detalles primordiales como el estadio, el diseño del juego y demás aspectos se conservan tal como lo fue en su momento.

Y tú ¿cuál es el recuerdo que tienes presente de DLS 16?



2 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente