EA SPORTS FC MOBILE 24 ACTUALIZADO EN ANDROID (FIFA 16 MOBILE)



EA SPORTS FC 24 se presentará  oficialmente por primera vez este 2023 en plataformas habituales tales como consolas y móviles.

Esto tras la ruptura al no llegar a un nuevo acuerdo entre la reconocida desarrolladora canadiense con la FIFA, lo que marcará el inicio de una nueva etapa bajo otro nombre de dicho popular título de fútbol.

Justo ahora que mucho se está hablando entorno a dicho popular juego de fútbol, hoy en día se están presentando versiones inspiradas en lo que sería el nuevo EA FC de forma adelantada, uno de los que levanta la mano es el FIFA 16 mobile con una entrega única actualizada del cual hablaremos a continuación:







A estas alturas del año, estamos en el momento ideal en el que las creadoras suelen revelar y dar a conocer de manera oficial, detalles sobre su nueva entrega.

Razón por la que EA SPORTS ha sido uno de los primeros en presentar a su nuevo título que está a la vuelta de  esquina de ser estrenado.

Sin embargo gracias a eso, en los últimos días otras entregas ya se han "adelantado" lanzando versiones basadas en su concepto que se conoce hasta ahora.

Por lo que se puede decir que de alguna manera ya lucen con un concepto y diseño muy claro y concreto referente al EA FC. 







Actualmente la noticia estelar de este FIFA 16 Mobile, como algunos ya se habrán enterado en lo más relevante que se ha logrado sin duda alguna sobre su regreso basado a la temporada actual.

Noticia que generó gran revuelo en su momento ya que paso de estar obsoleto a prácticamente presentarnos el fútbol actual en todos los sentidos.

Claro, hablando de ligas, clubes, países y hasta jugadores de nueva generación que aún no estaban por aquel lejano 2016 que es cuando se estrenó.

Actualmente supongo que la mayoría a de estar enterado de lo que se a estado logrando con esta entrega. 







Dentro de sus principales novedades que se han dado a conocer de forma reciente es una de las más especiales.

Debido a que si, hacen su debut por primera vez en el juego los tan esperados jugadores leyendas.

Por lo que jugadores historicos de diferentes épocas en el fútbol, ahora hacen su aparición con equipos especiales.

Desde Ronaldinho, Pelé, Maradona, Cruyff, hasta Casillas, iniesta, Beckham y una gama importante de personajes de esta clase. 







Sigue siendo admirable lo tanto que estaba avanzado este título de fútbol para ese entonces, tan solo si hablamos a nivel de gráficos, animaciones, cinemáticas, jugabilidad, acabados, apariencias y elementos meramente importantes en un juego de esta clase, sorprende lo muy bien logrados que están a la par de entregas de la actualidad.

En su gameplay ahora está estrenando un estilo y aspecto un poco más neutro, ya no tan apegado a la época del FIFA MOBILE, sino algo diferente.

Desde narraciones en español, gran nivel de la IA, nuevas funciones entre otras innovaciones son las que están destacando en esta ocasión. 






EA SPORTS FC 24 


APK 





DATA 






OBB 








Otras características notables a destacar:


•Estadios y recintos más reconocidos a nivel mundial de los mejores clubes y países del mundo.

•Indumentarias y kits oficiales de la temporada 2023.

•Diferentes elementos renovados en base a lo que se vive en la actualidad en el fútbol.

Esperemos que con el inicio de este nuevo ciclo del famoso juego de EA bajo otro emblema, logre repuntar el éxito y aceptación que en algún momento logró, ¿Ustedes que opinan?



3 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente